Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del documental 'Anabel, al desnudo' / MEDIASET

El día de los famosos: Anabel Pantoja protagoniza el último documental de ‘Sálvame’

La familia Pantoja no deja de protagonizar exclusivas: el documental de Anabel Pantoja y las declaraciones de Isa Pi, los focos del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El documental sobre Anabel Pantoja la define como “un animal televisivo”
1/10

El documental sobre Anabel Pantoja la define como “un animal televisivo”

Esta tarde, Sálvame ha emitido en exclusiva el documental sobre Anabel Pantoja, Anabel, al desnudo, una producción de Mediaset y La Fábrica de la Tele. Psicólogos, críticos de televisión, expertos en redes sociales y doctores en genética han analizado la figura de Anabel Pantoja y todos han coincidido en una cosa: "Es un animal televisivo". "Me he sorprendido muchísimo", han sido las primeras palabras de la protagonista del documental. Anabel ha confesado que todas las críticas constructivas que se han hecho sobre ella en el reportaje se las lleva "para aprender" y que está muy agradecida por todo este trabajo.

Isa Pantoja reprocha la actitud de su madre con mi nieto
2/10

Isa Pantoja reprocha la actitud de su madre con mi nieto

Isa Pantoja se ha hecho una espectacular portada luciendo cuerpo en bikini para hablar de la relación con su madre. Alberto, el nieto de la tonadillera de 7 años, no entiende por qué ya no van a ver su yaya. “No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir”. relata P. “Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela".

El lujoso hotel donde se hospedan Leo Messi y su familia en París
3/10

El lujoso hotel donde se hospedan Leo Messi y su familia en París

Pese a que todavía no ha trascendido ningún tipo de información sobre la nueva morada de Leo Messi, por el momento, sabemos donde se aloja. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en el corazón de la capital francesa a escasos metros del emblemático Arc de Triomphe. Modestia aparte, en Instagram se presenta como: "El palacio más glamuroso de París". De hecho, Leo, su esposa, y sus tres retoños residen de forma temporal en una de las suites de 278 metros cuadrados, cuyo coste por noche asciende a la friolera de 12.000 euros por noche. 

Ibai Llanos entrevista en primicia a Messi tras su fichaje por el PSG
4/10

Ibai Llanos entrevista en primicia a Messi tras su fichaje por el PSG

Ibai Llanos se ha metido de lleno en la actualidad del futbol profesional y en todo el revuelo generado en torno a Leo Messi en las últimas horas. Tanto que se ha convertido en la primera persona que ha entrevistado al jugador tras su fichaje por el Paris Saint Germain (PSG). El streamer español le ha pasado la mano por la cara a muchos periodistas deportivos gracias a la complicidad que ha generado con el crack argentino, con el que ha hablado en su canal de Twitch para 300.000 espectadores.

Laura Escanes abandona temporalmente las redes sociales
5/10

Laura Escanes abandona temporalmente las redes sociales

Laura Escanes ha tomado una drástica decisión a raíz de las duras críticas que ha recibido: abandonar temporalmente las redes sociales. Así lo ha anunciado la madrugada de este miércoles 11 de agosto en su cuenta de Twitter: "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero". El mismo mensaje que compartía inmediatamente después en su perfil de Instagram

Mario Casas, apasionado con su novia Desiré Cordero
6/10

Mario Casas, apasionado con su novia Desiré Cordero

Mario Casas vuelve a sentir mariposas en el estómago. Tras varios meses de rumores que apuntaban a que el actor habría encontrado de nuevo el amor en Desiré Cordero, las conjeturas se confirman. Este miércoles, las revistas ¡HOLA! Diez Minutos ofrecen en exclusiva las primeras imágenes de la pareja del momento. En ellas se puede ver a los tortolitos abandonar la casa de Houses e, incluso, como el gallego se come a besos a su chica.

El motivo del despido de Canales Rivera en 'Sálvame'
7/10

El motivo del despido de Canales Rivera en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera apareció en Sálvame por última vez el 13 de julio. Desde entonces, no se le ha visto el pelo por los platós de la cadena y es que, como han confesado sus responsables está despedido. Las razones de este adiós inesperado tienen mucho que ver con un superhéroe: Spiderman. Y es que tal y como avanzó este martes Carlota Corredera, el 14 de julio se le pidió que apareciera vestido de este personaje y se negó en rotundo.

Gianmarco Onestini presume de cuerpo en Ibiza
8/10

Gianmarco Onestini presume de cuerpo en Ibiza

Gianmarco Onestini vuelve a vivir momentos de gloria tras su paso por Supervivientes. Los paparazzis han captado al italiano en Ibiza y las imágenes han mostraado cómo el concursante luce torso en la playa donde disfruta de las aguas del Mediterráneo en compañía de unos amigos. Al salir su barriga ya no es tan esquelética como la que lucía hace apenas 20 días.

Adara estalla contra Ivana Icardi y Hugo Sierra
9/10

Adara estalla contra Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi y Hugo Sierra han mostrado el rostro de su hija recién nacida, Giorgia, y lo han hecho con unas imágenes exclusivas en la revista Lecturas. Sin embargo, han tenido unas duras delcaraciones para Adara Molinero, exnovia del joven: “Adara no nos ha felicitado”. Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano VIP 7, ya que ella asegura que sí lo hizo. De hecho, ha subido una captura de pantalla a su cuenta de Instagram de la conversación que mantuvo con su ex dándole la enhorabuena por el nacimiento de su hija. “Este es el mensaje que le envié al individuo”.

Isabel Díaz Ayuso, de vacaciones en Ibiza junto a Nacho Cano
10/10

Isabel Díaz Ayuso, de vacaciones en Ibiza junto a Nacho Cano

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a apostar por Ibiza como lugar donde pasar sus vacaciones. Y si hace unos meses se la pilló allí con el empresario Alberto González, esta vez la sorpresa ha sido mayúscula. La política se ha dejado ver sin escoltas y de forma relajada con Nacho Cano, exmiembro de Mecano a quien hace poco le concedía la medalla de la Comunidad.