Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de 'Secret Story' MEDIASET

El día de los famosos: Amor y rupturas entre los concursantes de 'Secret Story'

Tres concursantes del 'reality' de Telecinco, cada vez más juntos, mientras Canales Rivera puede estar soltero

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Iker Casillas estalla contra la prensa
1/10

Iker Casillas estalla contra la prensa

Iker Casillas no mantiene una buena relación con los medios de comunicación. El exfutbilista ha recriminado más de una vez que la prensa lo persiga a todos sitios para preguntarle por su vida privada.

 

Esto es lo que le ha pasado ahora al llevar a sus hijos al colegio. El ex de Sara Carbonero ha grabado a los periodistas que lo estaban esperando a su llegada y los ha grabado en su cuenta de Instagram.

Las gafas de buceo de Lydia Lozano
2/10

Las gafas de buceo de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha dejado a todos estupefactos con su trabajo desde la isla de La Palma. La periodista ha acudido al lugar a raíz de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

 

La profesional, que tiene familia en la zona, ha hablado con los afectados y ha demostrado su profesionalidad. El único problema es que en su última aparición y para cubrirse los ojos de la ceniza ha aparecido en pantalla con unas gafas de buceo. Las redes han estallado.

Triángulo amoroso en 'Secret Story'
3/10

Triángulo amoroso en 'Secret Story'

La isla de las tentaciones y Secret Story están ya casi al mismo nivel. En la casa de los secretos no solamente hay pruebas y misterios, sino que sus concursantes también han tenido tiempo para el amor. Si hace un par de noches Sandra y Julen protagonizaban el primer edredoning, ahora se ha formado una nueva pareja. O mejor dicho, un trío. 

 

El primer triángulo amoroso del concurso más misterioso de Mediaset lo han protagonizado Luca Onestini, Cristina y Emmy Russ. Desde que entraron al concurso, el italiano y la presentadora han sido inseparables, pero, a medida que han ido pasando los días, el hermano de Gianmarco se ha ido acercando más a la alemana. Tanto que el joven ha confesado que prefiere pasar tiempo con ella que no con la madrileña. 

Julio Iglesias cumple 78 años
4/10

Julio Iglesias cumple 78 años

Julio Iglesias es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. Con su música se abrió fronteras hasta llegar a ser un grande de los escenarios y un referente para muchos. Y hoy está de celebración. El cantante cumple 78 años y lo hace retirado de su público y con una vida de lo más discreta.

 

 

El artista ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores todos los años a su lado. En un vídeo de él cantando, Iglesias se ha abierto en canal y ha escrito unas bonitas palabras.

Andrea Gasca se somete a un nuevo retoque
5/10

Andrea Gasca se somete a un nuevo retoque

Andrea Gasca ha vuelto a caer en la tentación. Y no solamente como lo hacía anoche en el reality más caliente de Telecinco con Manuel. La concursante de La Última Tentación se ha sometido a un nuevo retoque estético. 

 

La joven, que siempre se ha mostrado una apasionado de la cirugía estética, ha optado esta vez por cambiar la forma de su nariz, por lo que se ha realizado una rinoplastia. "Dije que no iba a volver a caer pero... me fue imposible caer en la tentación", ha escrito la joven en su perfil de Instagram

La cara más solidaria de Anabel Pantoja
6/10

La cara más solidaria de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha convertido en una canaria más desde que conociera a su ya maridoOmar Sánchez. Por eso, ha mostrado su dolor y su cara más solidaria con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma de Gran Canaria.

 

Ella y su chico han “empezado con la recolecta” de calzado para enviar a la asociación de empresarios que se dedica a distribuirlos. La llamada ha sido todo un éxito. Tanto es así que ha hecho un nuevo llamamiento.

Alba Carrillo se niega a acercar posturas con Miguel Frigenti
7/10

Alba Carrillo se niega a acercar posturas con Miguel Frigenti

La enemistad entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti está más latente que nunca. A pesar de que intentaron sellar las paces con un abrazo antes de la entrada de la madre de la joven a Secret Story, sus interminables piques se han hecho más notorios duante estas primeras semanas de concurso.

 

"No voy a subir a la casa, no soy como él", ha respondido tajante hoy en Ya es mediodía Fresh. La colaboradora hace referencia a cuando Miguel se presentó en la casa de GH VIP para hundirle el concurso. "Me desestabilizó y me hizo daño", ha revelado Carrillo. 

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja / EP
8/10

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja / EP

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja / EP

Los problemas con la estatua de Chiquito
9/10

Los problemas con la estatua de Chiquito

La polémica está servida. Paz Padilla ha sido acusada por parte de los familiares de Chiquito de no donar dinero para la estatua del humorista. Unas declaraciones que han dolido mucho a la presentadora de Sálvame, que guarda mucho cariño por el malagueño.

 

"La familia de Chiquito de la Calzada y algunos amigos aseguran que su estatua no está lista porque muy pocos han donado dinero", han desvelado desde el programa de las tardes de Telecinco.

El secreto de Canales Rivera
10/10

El secreto de Canales Rivera

Canales Rivera pasa sus días con Cynthia y el resto de sus compañeros en Secret Story mientras en la calle ha saltado un secreto que muy pocos conocían. Está soltero y sin blanca.

 

La hasta ahora pareja del torero, Isabel Márquez, ha confesado a Sálvame que no sigue el programa ni le interesa hacerlo. Al parecer ni le importa. Y es que han roto porque ha accedido al concurso sólo por sus deudas.