Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Amber Heard  EFE

El día de los famosos: Amber Heard, en "quiebra" tras el juicio con Johhny Depp

Los reyes de España y sus hijas comparten una jornada en la Cartuja de Valldemossa de Mallorca

6 min

Beyoncé cambia la letra de una canción de su nuevo disco

Beyoncé cambiará la letra de una de las canciones de su nuevo álbum Renaissance después de ser acusada de usar una palabra como una forma de discriminación o prejuicio social contra las personas con discapacidad. El término utilizado en la canción Heated es spazuna forma ofensiva de decir "una persona estúpida". “Se reemplazará la palabra que no se usó intencionalmente de manera dañina”, reza un comunicado de la artista.

Beyoncé apuesta por el renacimiento de la música disco en su nuevo álbum
Beyoncé apuesta por el renacimiento de la música disco en su nuevo álbum

Drake, positivo en Covid

Drake ha dado positivo por Covid-19. En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, el rapero ha desvelado que su actuación de reunión de Young Money, con Nicki Minaj y Lil Wayne, programada para el lunes, se ha pospuesto después de conocer su enfermedad.

“Estoy realmente devastado por decir que di positivo por Covid y que la actuación de Young Money programada para esta noche se reprogramará para la fecha más cercana posible”, ha escrito el artista. "Mantendré informada a la ciudad y compartiré la nueva fecha cada vez que la tengamos cerrada", ha añadido.

El rapero Drake
El rapero Drake / EP

Violeta Mangriñán da a luz a la pequeña Gala

Tras pasar cerca de 24 horas de parto en el hospital, Violeta Mangriñan ya puede decir con todas las letras que es mamá. La exconcursante de Supervivientes ha publicado en redes sociales las primeras imágenes de ella con su primera hija, Gala.

Todavía con la vía puesta en la mano, la joven no ha podido evitar compartir este especial momento con sus seguidores a través de Instagram. Las caras de felicidad de ella y su pareja, Fabio Colloricchio, hablan por sí solas.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio y su hija / INSTAGRAM
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio y su hija / INSTAGRAM

Justin Timberlake y Jessica Biel, diversión en Cerdeña

Las vacaciones relajan y mucho. Tanto que una pareja de los más querida, Justin Timberlake y Jessica Biel se han dejado ver por Cerdeña en un tremendo yate donde han compartido risas, bromas y momentos especiales.

Jessica Biel y Justin Timberlake / REDES
Jessica Biel y Justin Timberlake / REDES

Cristiano Ronaldo y Georgina, reencuentro y juegos en Madrid

El futbolista ha regresado a España en medio de los rumores de fichaje por el Athletic de Madrid, pero para reencontrarse con la famosa influencer española y sus hijas. Con ellas ha demostrado que puede sonreír en una foto y jugar como un niño.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo INSTAGRAM

Carlos Vives, en familia por París

"La felicidad de poder compartir el tour con la familia. Algo único". Las palabras no podrían ser más claras. El colombiano está exultante de poder contar con los suyos en su gira que lo ha llevado hasta la capital francesa y juntos han paseado por los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor. 

Carlos Vives con su familia en París / INSTAGRAM
Carlos Vives con su familia en París / INSTAGRAM

Los reyes visitan la Cartuja de Valldemossa

La familia real se acercaba al conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real, donde han podido dar un paseo por los jardines, disfrutando de las vistas y del buen tiempo. Disfrutando del recorrido de la visita como cualquier turista, los Reyes y sus hijas admiraron los jardines y aprovecharon la ocasión para posar para los medios de comunicación, creando un retrato familiar en un entorno idílico.

Los reyes Felipe VI y doña Letizia con sus hijas / EFE
Los reyes Felipe VI y doña Letizia con sus hijas / EFE

Isabel Jiménez presume de abdominales en bikini

El verano es sinónimo de calor, playa y trajes de baño que permite que muchos seguidores puedan disfrutar de los cuerpos de los famosos que más quieren. Una de esas personas que ha demostrado estar en plena forma es Isabel Jiménez que ha posado en alta mar en bikini y todos han alucinado con sus abdominales.

La periodista Isabel Jiménez / INSTAGRAM
La periodista Isabel Jiménez / INSTAGRAM

Ben Affleck se suma a 'Aquaman'

Los rumores empezaron a correr en el momento en que Ben Affleck apareció en una foto junto a Jason Mamoa. Días después se ha confirmado la noticia, el marido de Jennifer Lopez se suma a la segunda parte de Aquaman.

Ben Affleck y Jason Mamoa / INSTAGRAM
Ben Affleck y Jason Mamoa / INSTAGRAM

Amber Heard pone a la venta su mansión

Más allá de los trapos sucios que han sacado en el juicio y posteriormente, la sentencia obliga a Amber Heard a pagar una indemnización a Johnny Depp por valor de 11 millones de dólares. Ante este enorme gasto, la actriz ha puesto a la venta su mansión que tiene en Yucca Valley (Estados Unidos) y ya ha encontrado comprador.

La persona en cuestión habría desembolsado 1.050.000 dólares por el inmueble, lejos de lo que le debe a Depp, pero suficiente para hacer frente a la "quiebra" en la que vive sumida.

La mansión de Amber Heard en Yucca Valey / REDES
La mansión de Amber Heard en Yucca Valey / REDES