Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El representante Amador Mohedano / EP

El día de los famosos: Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria y Leonor viaja a Gales

Esther Doña y Santiago Pedraz y Suescun y Cristini Couto se han convertido en las parejas del verano, para terminar la temporada estival en este lunes 30 de agosto

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Amador Mohedano abandona el hospital tras su anemia
1/10

Amador Mohedano abandona el hospital tras su anemia

Tres días después de su ingreso hospitalarioAmador Mohedano pone rumbo a casa para descansar y recuperarse. Los médicos le han dado el alta hospitalaria tras conocer su diagnóstico y el motivo de su malestar: hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia. Este medio día, su hija, Chayo Mohedano, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ya ha abandonado el hospital: “Venga, pa casa papá. Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta”.

Leonor viaja a Gales para iniciar el curso escolar
2/10

Leonor viaja a Gales para iniciar el curso escolar

La princesa Leonor ya ha viajado a Gales para iniciar sus estudios de Bachillerato Internacional en el Atlantic College. Lo ha hecho sola. Los reyes Felipe y Letizia la han acompañado hasta el aeropuerto de Barajas para despedirla pero, al contrario de lo que se esperaba, no han volado con ella. La emoción ha sido tanta que se ha dejado de un lado el protocolo, los monarcas han abrazado cariñosamente a su primogénita en sus últimos minutos en España.

Kiko Matamoros, a un paso de abandonar ‘Sálvame’
3/10

Kiko Matamoros, a un paso de abandonar ‘Sálvame’

Kiko Matamoros no está nada contento con su participación en Sálvame. Incluso, en alguna ocasión, ya ha mostrado su malestar con el programa asegurando que quería abandonarlo. De hecho, ha sido el propio Hernández quien en boca de la cúpula le ha reconocido que es un pilar fundamental en el programa. Sin embargo, el colaborador ya habría tomado una decisión: "No quiero tener un final en Sálvame, la dirección no se lo merece, el público no se lo merece". 

Esther Doña y Santiago Pedraz comparten su apasionado amor
4/10

Esther Doña y Santiago Pedraz comparten su apasionado amor

Esther Doña y Santiago Pedraz han tomado el relevo a Enrique Ponce y Ana Soria y comparten su amor por doquier y a través de las redes sociales. Pese a que, al principio, los tortolitos apostaron por la discreción, pero la viuda del marqués de Griñón ya no se esconde. La pasión es tal que no pueden reprimirse. Tanto, que hasta lo comparten en sus redes sociales: tras un almuerzo la pareja se ha puesto a bailar en una terraza.

Carmen Alcayde sustituye a Antonio Canales en 'Sálvame'
5/10

Carmen Alcayde sustituye a Antonio Canales en 'Sálvame'

Nuevo fichaje. Carmen Alcayde se ha incorporado este lunes a las filas de Sálvame. La que en su día fuera presentadora de Aquí hay tomate regresa a Telecinco tras varias incursiones en el programa de las tardes de la cadena. Y es que todo parece indicar que, desde hoy, la periodista pasa a ocupar el lugar de Antonio Canales. El regreso de la valenciana es cosa de la audiencia, ya que el público la ha aclamado cada una de las veces que la televisiva ha reaparecido en el programa de la Fabrica de la Tele.

Rafa Mora, pillado besándose con otra chica en una fiesta
6/10

Rafa Mora, pillado besándose con otra chica en una fiesta

Según ha informado un testigo anónimo en Sálvame esta tarde, Rafa Mora le habría sido infiel a su novia, Macarena Millán. El joven ha sido pillado en una fiesta besándose con otra chica rubia que no era ella. El colaborador ha desmentido esta información diciendo que lo único en lo que no le fue sincero a su novia fue que "en un momento dado nos acercamos a casa de un amigo". El valenciano se ha excusado en que él no era el que se besó con la chica, sino que habría sido alguno de sus amigos: "Hay imágenes de otros que están soltero", haciendo referencia a Diego Matamoros

Cristian Suescun y Cristini Couto, la pareja revelación del verano
7/10

Cristian Suescun y Cristini Couto, la pareja revelación del verano

Cristian Suescun y Cristini Couto se han convertido en la pareja revelación del verano. Los tortolitos daban a conocer su noviazgo hace apenas una semana. Sin embargo, tal y como ellos mismos han confirmado, haría un mes que la Miss y el actor de cine para adultos decidieron compartir su vida. De hecho, la exconcursante de La casa fuerte se sentó el pasado viernes en el plató del Deluxe para confesar su romance. Para mayor prueba, la pareja ha sido fotografiada este domingo por la noche en un céntrico restaurante de Madrid.

José Antonio Avilés abandona las redes sociales
8/10

José Antonio Avilés abandona las redes sociales

José Antonio Avilés ha decido abandonar las redes sociales temporalmente. Al igual que lo han hecho recientemente Laura Escanes y Dulceida. Así lo ha anunciado el colaborador de Viva la vida esta mañana en su perfil de Instagram: “Hoy hago un parón en mi vida. Necesito abrazarme, reconstruirme y recuperarme para volver a las redes sociales”. Además, ha aprovechado para denunciar las múltiples amenazas que recibe a diario: "Son gilipollas que invierten su tiempo en intentar hacerme daño y vomitar todo el odio que tienen dentro”.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos en Ibiza tras su sonada ruptura
9/10

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos en Ibiza tras su sonada ruptura

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que han sido pillados juntos en Ibiza este fin de semana tras las idas y venidas que han protagonizado en su relación. La canaria ha compartido varias fotografías en las que se encuentra apurando los últimos días de verano en un yate en Ibiza. Por su parte, el jugador del UD Las Palmas ha subido una única instantánea en la que aparece en alta mar. Pero ojo, porque los cojines que se muestran en ambas fotografías son casi idénticos (o los mismos). 

Los nuevos proyectos profesionales de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla
10/10

Los nuevos proyectos profesionales de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla

Dos de los presentadores más famosos de SálvameJorge Javier Vázquez y Paz Padilla, arrancan la nueva temporada televisiva con nuevos proyectos bajo el brazo. El catalán se convierte en el fichaje estrella de La tarda de Catalunya Ràdio, un programa en el que hablarán de libros y literatura. Por su parte, su compañera en la cadena, Paz Padilla, se pondrá al frente del nuevo programa de CuatroA simple vista