Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano y Kiko Rivera en Chipiona / INSTAGRAM

El día de los famosos: Amador Mohedano y Kiko Rivera se encuentran en Chipiona

El hermano de Rocío Jurado y el hijo de Isabel Pantoja hacen gala de su amistad, y Terelu Campos desmiente a Bigote Arrocet

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Inesperada amistad: Kiko Rivera y Amador Mohedano
1/9

Inesperada amistad: Kiko Rivera y Amador Mohedano

Dos de los protagonistas de los clanes más mediáticos del país se han unido este fin de semana. Amador Mohedano y Kiko Rivera se han encontrado este sábado en Chipiona. Una reunión inesperada en la que hacen gala de la buena amistad que existe entre ellos. “Buen anfitrión y buen amigo”, ha compartido el artista junto a la imagen. Se conocen desde hace años y parece que su relación se mantiene intacta con el paso del tiempo. Y la cita podría haber sido más interesante de lo que nos pensamos. “Gracias por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido queda entre nosotros”, añadía Kiko Rivera con misterio.

El reencuentro más tenso de Paloma Cuevas y Enrique Ponce
2/9

El reencuentro más tenso de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han reencontrado este fin de semana tras su polémico divorcio para celebrar la comunión de su hija Bianca. Quien no ha asistido a la ceremonia ha sido Ana Soria, la actual pareja del torero, ya que todavía no conoce a las niñas. La familia ha considerado que la comunión no era el mejor momento para una presentación formal de la joven.

Terelu Campos estalla contra Bigote Arrocet
3/9

Terelu Campos estalla contra Bigote Arrocet

El clan Campos ha estallado contra Bigote Arrocet más fuerte que nunca. El actor entró a Secret Story y declaró la guerra a María Teresa Campos y sus hijas. Y es que dio la versión contraria a la que había dado la periodista sobre su ruptura. Según la veterana presentadora, el humorista la dejó a través de un mensaje de texto. Versión que él mismo desmentía este jueves. Por si fuera poco, Edmundo incluía a Terelu Campos en sus declaraciones y aseguraba que había sido cómplice de todo. La colaboradora de Viva la vida ha decidido responder al concursante. "Soy yo quien le ruego que, si no va a volver, al menos llame a mi madre o le escriba un mensaje. Le ruego que no desaparezca sin decir nada. Y eso está en los mensajes. Hay personas que distorsionan la realidad", ha estallado la tertuliana.

Gloria Camila, cada día más cerca de la reconciliación con Rocío Carrasco
4/9

Gloria Camila, cada día más cerca de la reconciliación con Rocío Carrasco

Gloria Camila podría estar más cerca que nunca de la reconciliación con su hermanastra Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano habría visto el documental de Rociíto y querría tener una conversación con ella para aclarar algunos aspectos. Así lo ha confirmado Viva la vida este sábado. Y es que Alejandra Rubio, defensora de Rocío Carrasco, pero amiga de Gloria, ha asegurado que la joven está a favor de su hermana algunos temas: "Tras ver el documental se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana". 

Sandra Pica desvela su relación actual con Tom Brusse y se acerca a Julen
5/9

Sandra Pica desvela su relación actual con Tom Brusse y se acerca a Julen

Sandra Pica es una de las concursantes de Secret Story que ha entrado al programa después de romper su relación con Tom Brusse y tener un affaire con Julen, con quien no terminó demasiado bien. Pica primero aclaró la relación que mantiene con Brusse y su último lío tras su ruptura. “Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex”, consideró. Sandra fue a casa de Tom y mantuvieron relaciones, aunque él lo haya negado en televisión. Julen escuchó atento a la catalana. Entre risas, la extentadora le echó en cara que pasara de ella, y él que ella desapareciera dos días. “Ya podemos ser amigos otra vez”, sentenció Julen. Algo está claro: "Lo que hay es una conversación pendiente".

El emotivo guiño de Edurne a su hija Yanay en el estreno de ‘Got Talent’
6/9

El emotivo guiño de Edurne a su hija Yanay en el estreno de ‘Got Talent’

Edurne está atravesando su mejor momento personal. La cantante dio a luz a la pequeña Yanay hace seis meses y, como buena madre primeriza, no puede separarse ni un momento de su hija. Sin embargo, la rutina no perdona. La artista ha vuelto al trabajo y ha estrenado la nueva temporada de Got Talent. La intérprete quiso sentir a su hija cerca para que el regreso a los platós se le hiciera más fácil y lo hizo con un detalle muy especial. La pareja de De Gea se puso unos pendientes con el nombre de su pequeña.

Rocío Flores se refugia en sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'
7/9

Rocío Flores se refugia en sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones de total desconexión junto a su familia. La joven continúa su carrera como colaboradora y ha tenido un regreso discreto a El programa de Ana Rosa para comentar el nuevo reality de MediasetSecret Story. Haciendo gala de la buena amistad que mantiene con sus compañeros, la hija de Antonio David asistió este viernes al cumpleaños de Patricia Pardo, presentadora del programa durante el verano. Entre los invitados también estaban Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, primer posado juntos
8/9

Ben Affleck y Jennifer Lopez, primer posado juntos

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja más aclamada del momento, han oficializado su relación desfilando juntos esta noche por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde han acudido a la presentación de la última película de Affleck, El último duelo (The last duel), dirigida por Ridley Scott. Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita y ha posado un instante solo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

Irene Rosales, feliz con su familia y lejos de la televisión
9/9

Irene Rosales, feliz con su familia y lejos de la televisión

Irene Rosales dejó la televisión porque todo le pasó factura. La mala relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, que la culpasen a ella de ese malestar, la muerte de sus padres y todos los frentes abiertos de la familia Pantoja acabaron con sus colaboradciones en Viva la vida. Ahora, Irene Rosales vive alejada de los medios y se dedica en cuerpo y alma a sus hijas. La que fuera tertuliana de Telecinco ha vuelto a su vida antes del programa y acompaña a su hija al colegio en sus primeros días de clase. "Ahora empiezan nuestras vacaciones, las vacaciones de los padres", aseguró la influencer sobre la etapa actual.