Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / MEDIASET

El día de los famosos: Amador Mohedano, ingresado por un grave problema de salud

Preocupación por la salud del exmarido de Rosa Benito tras una fuerte discusión con María Patiño

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Sandra Pica se refugia en un extentador
1/9

Sandra Pica se refugia en un extentador

Sandra Pica está disfrutando al máximo de su nueva etapa de soltería. Dejando atrás definitivamente a Tom Brusse y su supuesta relación con Julen.

 

Rodeada de amigos, comida y música, la modelo compartía una fotografía en su perfil de Instagram con un extentador que ha dado mucho de qué hablar: Isaac 'Lobo' Torres.

Sara Carbonero, fan incondicional de Kiki Morente
2/9

Sara Carbonero, fan incondicional de Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiko Morente ya no se esconden. La periodista ha sido la gran protagonista en el concierto que dio el artista anoche en Sanlúcar de Barrameda. Después de iniciar una “amistad especial” hace tres meses, la pareja se ha dejado ver por primera vez en público.

 

Lo cierto es que Carbonero ha dejado la discreción que tanto la venía caracterizando últimamente y se ha convertido en la fan número uno del cantante. Sentada en primera fila y coreando todas las canciones de su chico, la presentadora acudió para dar apoyo al cantaor flamenco con una de sus mejores amigas, La Flaka, y su marido.

Las memorias de Isabel Pantoja
3/9

Las memorias de Isabel Pantoja

Parece ser que está de moda escribir diarios con reflexiones y confesiones entre las grandes artistas del panorama español. Si hace unos días se confirmaba de la boca de Rocío Carrasco que su madre tenía “unos escritos con reflexiones de su vida”, ahora Isabel Pantoja también se sumaría al carro de los diarios secretos.

 

Así lo ha confirmado Chelo García Cortés, una de las periodistas que mejor conoce a la tonadillera. Además de entrevistarla en numerosas ocasiones, la colaboradora de Sálvame ha estado con ella en muchas de sus giras mundiales. Sin embargo, Cortés afirma que no son amigas “en estos momentos”.

Lola ('LIDLT 3') vuelvo contra su exnovio Diego
4/9

Lola ('LIDLT 3') vuelvo contra su exnovio Diego

La vida de Lola dio un giro de 360 grados tras su paso por La isla de las tentaciones. Entró felizmente emparejada con Diego, con quien tenía un perro, y salió habiendo cometido una infidelidad. Ahora, sin embargo, la leonesa ha vuelto de la isla de Supervivientes y mantiene una relación con Iván.

 

Todos estos cambios han generado un gran damnificado: su perrito Horus. Diego y ella decidieron entonces tener la custodia compartida del animal, pero todo no ha salido como esperaban. Ahora, está dispuesta a tomar medidas legales para que sea la justicia quien la imponga.

Amador Mohedano, ingresado de urgencias
5/9

Amador Mohedano, ingresado de urgencias

Amador Mohedano ha ingresado de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) al encontrarse mal después de su tenso enfrentamiento con María Patiño este jueves en Sálvame. Rosa Benito apuntaba que esa era la causa, pero las últimas informaciones indican que es por problemas de salud que vienen de lejos.

 

El periodista José Antonio León asegura que sufre una "anemia alarmante" por la que ha necesitado varias transfusiones de sangre. Y es que, al parecer, sufre "una hemorragia del sistema digestivo".

 

 

Ana María Aldón estalla contra la prensa
6/9

Ana María Aldón estalla contra la prensa

No está siendo un buen momento para Ana María Aldón José Ortega Cano. El triángulo amoroso que se ha generado entre el matrimonio y Rocío Jurado les está pasando factura. A eso hay que sumarle las duras declaraciones que María Patiño hacía ayer en Sálvame en las que aseguraba que Amador Mohedano​ había confirmado que el diestro le daba mala vida a la cantante.

 

En medio de esta enorme polémica, la pareja ha reaparecido juntos y con algo de mal carácter, en especial ella. “No me alegra verte. Sois muy pesados. Todos los días estáis aquí, no nos dejáis vivir”, ha estallado la colaboradora de Viva la vida. Muy molesta con los periodistas que se les han acercado para preguntarle al diestro cómo era su comportamiento con la Jurado, Aldón ha cargado a grito pelao contra la prensa.

Kiko Matamoros se va de ‘Sálvame’
7/9

Kiko Matamoros se va de ‘Sálvame’

La guerra sigue abierta entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El colaborador de Sálvame explotaba contra la sobrinísima en una entrevista en exclusiva para Lecturas el pasado miércoles en el que afirmaba que “no entiendo esa falta de pudor al exhibirse, sus bailes y que explote y normalice la obesidad”.

 

La prima de Kiko Rivera le respondía entonces subida al pulpillo diciéndole que él no tenía por qué opinar sobre ello, a lo que Matamoros más tarde se disculpó. Sin embargo, las continuos ataques que ha recibido esta tarde por parte de sus compañeros en Sálvame han hecho que el televisivo abandone el plató del programa.

Carla Vigo ficha para Mediaset
8/9

Carla Vigo ficha para Mediaset

Carla Vigo tiene claro que su futuro pasa por la fama. Su intención es dejar de ser la sobrina de la reina Letizia y ya se ha buscado un nuevo trabajo.

 

Tal y como aseguran desde Mitele plus, plataforma de contenido de pago, la influencer se une a Nagore Robles como colaboradora de Sobreviviré. Junto a ella estarán: Víctor Palmero, Malber, Marina Yers y Alexia Rivas

 

La peor noche de Miriam Sánchez
9/9

La peor noche de Miriam Sánchez

Miriam Sánchez se convirtió hace años en una colaboradora habitual de Telecinco. Sus aventuras con Pipi Estrada eran memorables, pero luego vino la caída en desgracia. Venta de sus prótesis, de su coche de su pelo, problemas de peso… Todo esto ha pasado en este tiempo que ha estado desaparecida, pero eso no es nada con su peor noche.

 

La exactriz de cine porno protagonizó varios altercados en dos bares de Madrid. Desorientada y con síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, se enfrentó con una persona de seguridad a la que arrojó una silla. Poco después se dirigió a otro local al que entró descalza y a los gritos pidiendo cerveza y del que fue echada. Varios testigos apuntan que no es la primera vez.