Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Carlos de Inglaterra, en un viaje oficial a Jordania /EP

El día de los famosos: Aluvión de críticas al príncipe Carlos de Inglaterra y Oriana estrena escote

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez pasean su amor por las calles de Segovia y George Clooney rechaza un contrato de 35 millones de euros

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El Príncipe Carlos en el punto de mira
1/7

El Príncipe Carlos en el punto de mira

Misterio resuelto en Buckingham. Finalmente, ha trascendido cuál fue el miembro de la familia que se preocupó por cuál sería el color de piel que tendrían los hijos de los Duques de Sussex. "Me pregunto cómo será el niño. Quiero decir, ¿cuál crees que puede ser la complexión de sus hijos?".  Según el escritor Christopher Andersen, estas fueron las preguntas que le hizo el príncipe Carlos de Inglaterra --padre de Harry, e hijo de la Reina Isabel II-- a su esposa Camila, al ser conocedor de que su hijo y Meghan Markle le iban a hacer abuelo.

Hilaria Baldwin, el mayor apoyo de Alec tras su última entrevista
2/7

Hilaria Baldwin, el mayor apoyo de Alec tras su última entrevista

“Estoy aquí, te amo y cuidaré de ti”. Estas fueron las únicas palabras que le vinieron a la cabeza a Hilaria Baldwin, la mujer del actor, cuando se entero del accidente que había tenido lugar en el rodaje de Rust. La joven, de 37 años, comenzó una larga publicación en Instagram reflexionando sobre su relación desde entonces. La pareja, que forman la presentadora y el actor, es una de las más consolidadas dentro del mundo de Hollywood: con 5 hijos en común, en 2022 cumplirán diez años de casados.

La madre de Camilín desmiente que hayan entrado a robar en su casa
3/7

La madre de Camilín desmiente que hayan entrado a robar en su casa

 Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, daba a conocer ayer mismo que su hijo avanza y que pronto saldrá de la unidad de críticos. Hoy preguntada de nuevo por la prensa, ha vuelto a asegurar que todo va bien. Sin embargo, se ha detenido para desmentir unas informaciones que afirma que son falas y que tienen que ver con el presunto robo que habría sufrido Camilín mientras permanece hospitalizado: “No, no ha habido ningún robo. Las cámaras que han puesto simplemente se pusieron por seguridad", ha confesado.

George Clooney confiesa que rechazó una oferta de 35 millones de dólares por trabajar un día
4/7

George Clooney confiesa que rechazó una oferta de 35 millones de dólares por trabajar un día

¿Quién se puede permitir el lujo de rechazar una oferta de 35 millones de dólares por una única jornada laboral? George Clooney. El sexagenario actor ha reconocido al diario The Guardian que rechazó un contrato por parte de una aerolínea para rodar un anuncio en el que se cumplían estas mismas condiciones."Hablé con Amal sobre ello y ambos decidimos que no valía la pena", ha reconocido.

Carlota Corredera se estrena como empresaria y crea su propia productora de televisión
5/7

Carlota Corredera se estrena como empresaria y crea su propia productora de televisión

Alalba Audiovisual S.L. Este es el nombre, en honor a su hija, que Carlota Corredera y su marido Carlos Maza han escogido para su nuevo negocio: una productora de televisión, que lleva por nombre. Según ha informado El Confidencial, la pareja constituyo la nueva sociedad a finales de septiembre. No obstante, por el momento ninguno de ellos se ha pronunciado, puesto que junto a su hija Alba, han viajado hasta Finlandia para conocer al mismísimo Papá Noel.

Álvaro Muñoz Escassi declara su amor a María José Suárez a través de Instagram
6/7

Álvaro Muñoz Escassi declara su amor a María José Suárez a través de Instagram

Como dos quinceañeros. Así es como se podría decir que están llevando su relación Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. El jinete y la maniquí pasean su apasionado amor por cualquier rincón del globo, ya sea en Punta Cana, Nueva York o Segovia. De hecho, es en esta última capital castellana, donde la pareja está disfrutando de unos días de asueto y desde donde el ex de Lara Dibildos ha querido gritar a los cuatro vientos cuán enamorado está de la hispalense. “Sin ti no quiero estar”, ha escrito Escassi como pie de foto a una estampa en la que los tortolitos se besan de forma apasionada. 

Oriana Marzoli estrena escote
7/7

Oriana Marzoli estrena escote

Oriana Marzoli ha reaparecido tras someterse a su segunda operación de aumento de pecho en menos de seis meses. No contenta con su resultado anterior, la venezolana quería ahora “dos auténticas bombas”. Así las cosas, diez días después de este anuncio, la televisiva ha mostrado el resultado de su paso por quirófano y muy contenta por cómo ha quedado. Si ha logrado su propósito o no, juzguen ustedes mismos.