Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

El día de los famosos: Almudena Cid rompe su silencio y el positivo de Obregón

7 min

El divorcio millonario de Arnold Schwarzenegger

Una aventura extramatrimonial le ha costado al protagonista de Terminator 200.000 millones de dólares (17.6300.000 euros) y un proceso de divorcio de 10 años.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver decidieron separarse después de que el actor reconociera que tuvo un desliz con su ama de llaves, Mildred Patricia 'Patty' Baena, con la que además tuvo un hijo al que finalmente reconoció, Joseph Baena.

El actor Arnold Schwarzenegger / EFE
El actor Arnold Schwarzenegger EFE

Kris Jenner se gasta 26.600 euros en cada una de las hijas Kardashian

Si la familia Preysler dio mucho de qué hablar por la cantidad de regalos caros que había debajo del árbol de Navidad, no es para menos que se habla de todo lo que se ha gastado Kris Jenner en sus hijas.

La madre del clan Kardashian ha tomado la decisión salomónica de regalarle a las seis hermanas lo mismo. Un coche eléctrico de la marca Moke valorado en 30.000 dólares, o lo que es lo mismo, 26.600 euros. ¿Creéis que es más o menos de lo que se gastó Isabel?

Un coche de la marca Moke
Un coche de la marca Moke

Preocupación por la extrema delgadez de Marc Anthony               

El último concierto de Marc Anthony dejó imágenes preocupantes e impactantes del cantante. El artista se encuentra de gira por Europa y Estados Unidos y en uno de los shows se difundieron unos vídeos que mostraban su peor cara.

El puertorriqueño ha desatado la polémica al aparecer extremadamente delgado, con un aspecto muy desmejorado y haciendo un extraño movimiento de mandíbula mientras cantaba una de sus canciones.

Meghan Markle recibe las disculpas de un diario

El pasado 2 de diciembre un tribunal de la corte suprema del Reino Unido daba la razón a Meghan Markle en su batalla legal contra el Daily Mail. El diario publicó en su día una carta "personal y privada" de la duquesa de Sussex a su padre, Thomas Markle, en el que le reprochaba su actitud previa su enlace con el príncipe Harry, entre otras cosas.

Ahora, como parte de la condena, la publicación ha publicado en portada las disculpas pertinentes a la actriz. "La duquesa de Sussex ganó su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en The Mail on Sunday y en Mail Online"

Portada del diario 'The Mail' / REDES
Portada del diario 'The Mail' / REDES

La guerra de Ana Rosa Quintana contra el cáncer

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en los medios después de que el pasado 2 de noviembre se apartara de los focos tras dar a conocer que sufría un cáncer de mama. Lo ha hecho en una revista donde ha dado noticias de cómo se encuentra.

Ataviada con un conjunto a rayas en colores pastel, la madrileña posa junto al árbol de Navidad de su hogar y asegura que afronta este bache de salud “muy bien y muy animada”, y con una confianza ciega en sus médicos.

Publicación de Ana Rosa Quintana en Instagram / @anarosaquintana
Publicación de Ana Rosa Quintana en Instagram / @anarosaquintana

Navidades en el paraíso de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tras un intenso año de cambios, la familia Ramos-Rubio ha aprovechado estas navidades para darse otro viaje. Esta vez ha sido más fácil llevarlo a cabo que la mudanza a París.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos se han dejado ver en redes sociales en una preciosa bahía del “Sergio Ramos”, como ellos mismos les llaman. Todos ellos se muestran la mar de felices y relajados. Tal vez por eso no han dicho dónde se encuentran.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con sus hijos / INSTAGRAM
Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con sus hijos / INSTAGRAM

Ana Obregón, positiva y fuera de las Campanadas

Ana Obregón ha dado positivo en Covid-19 y no podrá presentar las Campanadas de fin de año en TVE junto a Anne Igartiburu como estaba previsto. En su lugar estará Jacob Petrus.

La bióloga ha decidido dar la noticia ella misma a través de las redes sociales  y ha informado también de cómo se encuentra. Asimismo, ha llamado a la ciudadanía a cuidarse ante la enfermedad.

La actriz Ana Obregón / INSTAGRAM
La actriz Ana Obregón / INSTAGRAM

Almudena Cid habla tras la ruptura con Christian Gálvez

El presentador de Alta tensión fue el primero en hablar de su separación con la que fuera su novia durante 12 años, Almudena Cid. La deportista ha tardado más en reaccionar, pero tampoco se ha escondido ante los hechos consumados y conocidos. En plena promoción de la obra de teatro que protagoniza en los Teatros del Canal de Madrid, Una historia de amor, una de sus respuestas ha sonado claramente a confesión sobre lo que ha sucedido entre ella y su ex. "

"El amor a veces duele porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente", apunta la gimnasta.

La gimnasta Almudena Cid / EP
La gimnasta Almudena Cid EP

 

Artículos anteriores
¿Quién es... Crónica Directo?

Equipo de redactores de Crónica Directo.