Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo / MEDIASET

El día de los famosos: Alba Carrillo rompe con su novio

Los rumores de separación flotan sobre la colaboradora de 'Sálvame' mientras Kiko Rivera e Isabel Pantoja retoman su guerra

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Rumores de ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa
1/9

Rumores de ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo no para ni profesional ni sentimentalmente. Cuando parecía que la estabilidad había llegado a su vida sorprende con un bombazo: “Soltera otra vez

 

Estas tres palabras acompañan a una publicación de Instagram en la que muestra un vestido que ha lucido en la boda de unos amigos. Ceremonia a la que ha ido sola. Los rumores se han desatado y más al comprobar que la pareja ya no se sigue en redes sociales.

Gloria Mohedano, entre las cuerdas por el legado de Rocío Jurado
2/9

Gloria Mohedano, entre las cuerdas por el legado de Rocío Jurado

Vecinos de la tía de Rociito han advertido que en la finca que Rocío Jurado tenía en Chipiona (Cádiz) se han construido dos nuevas edificaciones. Un hecho que no tendría mayor importancia si todo fuera legal.

 

Los ojos apuntan a Gloria Mohedano que habría hecho dos anexos a la vivienda existente sin notificarlo al catastro. Los abogados consultados por Socialité advierten de que de ser una construcción "ilegal" podría caerle una sanción de 6.001 a 60.000 euros.

Quique Peinado periodismo, humor y compromiso social
3/9

Quique Peinado periodismo, humor y compromiso social

Quique Peinado lleva años en el periodismo y con un ritmo frenético. Empezó a los 20 años en revistas deportivas, de allí pasó a la radio con un gran humor y luego vino el salto a la televisión con Zapeando.

 

Su faceta más divertida la compagina con un programa que le ayuda a hacer el periodismo que quiere, el que escucha a las personas y no busca el morbo. Lo hace en Radio Gaga, que estrana sexta temporada y que aborda, entre otros temas, la soledad en la vejez, el cambio climático y el suicidio. En una entrevista con Crónica Directo denuncia que “romantizamos la vejez y cuando hablas con ellos te confiesan que es una putada

Hiba Abouk presume de embarazo
4/9

Hiba Abouk presume de embarazo

Hiba Abouk ha desfilado por la alfombra roja del Festival de San Sebastián luciendo su tripita de embarazada. La actriz, que aunque no ha confirmado nada, no puede ocultar su avanzado estado y se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras que estaban en las inmediaciones. Este es el segundo embarazo para la intérprete, que ya tiene un hijo con el futbolista del Paris Sant Germain, Achraf Hakimi.

Aitana, obligada a cancelar un concierto por problemas de salud
5/9

Aitana, obligada a cancelar un concierto por problemas de salud

Aitana Ocaña está viviendo uno de sus peores momentos. Ha tenido que aplazar su concierto en Cádiz por un problema de salud. "A principios de septiembre tuve laringitis, algo que no es muy fuerte, pero el problema es que se me inflamaron las cuerdas vocales y tuve que aplazar conciertos", recuerda.

 

Pese a seguir un tratamiento y actuar este sábado en Sevilla lo pasó mal porque le volvió a doler. Rota este domingo confesaba en redes sociales: "Me he levantado casi sin voz, he estado haciendo calentamientos y no puedo hacer ni siquiera la escala y bueno... tengo que cancelar el concierto de hoy de Cádiz"

Angela Dobrowolski denuncia a Mainat por violencia vicaria
6/9

Angela Dobrowolski denuncia a Mainat por violencia vicaria

Angela Dobrowolski se estrena como colaboradora de televisión y no ha tardado ni un minuto en hablar de su relación con su todavía marido Josep Maria Mainat. Lo acusa de haberla sometido a “violencia machista y violencia vicaria”.

 

"El objetivo es la instrumentalización de mis hijos, lo que yo más quiero en el mundo”, lamenta. Y recomienda a su aún esposo que debe salir de allí y abandonar la denuncia que ha puesto sobre ella.

Miguel Bosé, contra Nacho Palau
7/9

Miguel Bosé, contra Nacho Palau

Miguel Bosé ha vuelto a hablar y no ha dejado títere con cabeza. Además de continuar con la defensa de las teorías conspiranoicas del Covid, ha criticado a Nacho Palau y ha hablado de sus problemas de voz y sus causas.

 

Asegura que va a mejor, pero que lo ha pasado muy mal y ha sufrido mucho por su ruptura con Nacho Palau que califica de “traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja”, matiza.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET
8/9

Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET

Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET

Cristina Medina ('La que se avecina') padece cáncer
9/9

Cristina Medina ('La que se avecina') padece cáncer

Cristina Medina, actriz de La que se avecina, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. "Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente", apunta en un vídeo lanzado en Instagram.

 

La intérprete asegura que cuenta con el apoyo de sus compañeros pero ha aprovechado para lanzar un mensaje al Gobierno. " no son suficientes las ayudas que da el Estado contra el tratamiento, son muchísimos los efectos secundarios que se padecen..."