Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana y Miguel Bernardeau / INSTAGRAM

El día de los famosos: Aitana y Miguel Bernardeau disfrutan de la Fórmula 1 con Fernando Alonso

Tom Felton, con ansiedad por su proyecto como actor de teatro y Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez por su cumpleaños

7 min

La desgarradora carta de Ana Obregón a su madre

Ana Obregón continúa completamente desolada tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio y, un año después, de su madre. Este fin de semana ha sido el aniversario del fallecimiento de su progenitora y la bióloga ha acudido a sus redes sociales para dedicarle unas desgarradoras palabras. "Hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice", ha comenzado la actriz. 

"Por favor, perdóname. Sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo", ha manifestado la presentadora. "No te preocupes que estoy mimando mucho a papá, aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre".

El escrito de Ana Obregón a su madre
El escrito de Ana Obregón a su madre

Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarín se funden en un abrazo

Hace apenas unos días que Juan Carlos I pisaba suelo español tras varios años viviendo en Abu Dabi. En su paso por España, el emérito decidía poner rumbo al Pabellón Municipal de Pontevedra, donde Pablo Urdangarín se preparaba en el vestuario para jugar el primer partido en el que su abuelo formaría parte de los espectadores. 

Tras terminar el partido, el padre de Felipe VI y Pablo Urdangarín se fundían en un abrazo tras darse un beso en la mejilla. Nieto y abuelo vivían un momento muy íntimo, a pesar de estar rodeados del resto de espectadores del Pabellón Municipal de Pontevedra. Pablo Urdangarín sostenía la mano de su abuelo, que sonreía orgulloso por haber podido disfrutar del talento de su nieto a pesar de haber perdido el partido.

Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarín se funden en un abrazo
Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarín se funden en un abrazo / EP

Aitana y Miguel Bernardeau, invitados de Fernando Alonso en la Fórmula 1

Aitana y Miguel Bernardeau se han trasladado hasta Barcelona este fin de semana para celebrar el Gran Premio de España de Fórmula 1. La cantante y el actor han podido entrar en el box de Alpine y pasar un rato con Fernando Alonso. "Qué locura", escribía la joven junto a unas cuantas imágenes de la bonita experiencia que han vivido.

Aitana y Miguel Bernardeau con Fernando Alonso
Aitana y Miguel Bernardeau con Fernando Alonso / INSTAGRAM

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez por su cumpleaños

Mila Ximénez hubiera cumplido 70 años este sábado y sus amigos más cercanos han querido recordarla. Terelu Campos no dudaba en enviarle un mensaje a la colaboradora de Sálvame. "¡Jamás te recuerdo porque nunca te olvido! ¡Feliz cumpleaños amor! La vida sin ti es menos vida. Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto", escribía junto a una imagen de ambas.

Mila Ximénez y Terelu Campos
Mila Ximénez y Terelu Campos / INSTAGRAM

María José Suárez jura bandera junto a Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Este sábado, la modelo y exmiss España acudía a la jura de bandera en la Plaza de España de Sevilla acompañada de su pareja y juntos disfrutaban de la actuación en directo de la banda. Muy atentos, prestaban atención al homenaje a los soldados españoles que perdieron la vida.

María José Suárez jura bandera junto a Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez jura bandera junto a Álvaro Muñoz Escassi / EP

Tom Felton, con ansiedad por su proyecto como actor de teatro

Tom Felton es conocido mundialmente por su papel como Draco Malfoy en la saga Harry Potter. El inglés se enfrenta ahora a un papel en la obra de teatro 2:22 A Ghost Story, representada en Londres. Sin embargo, esta oportunidad le está provocando ansiedad y dolores de cabeza. "Hay muchísimas líneas que aprenderse. Un guion de 140 páginas en las que la historia y los diálogos avanzan sin parar, por lo que un solo hipo lo deja todo por los suelos", ha explicado a The Guardian.

"Solamente somos cuatro personas durante una hora y media, no puedes distraerte ni por un segundo", ha matizado. "Actualmente, estoy luchando contra mi cerebro, ya que aquí necesitamos que todo sea preciso, una y otra vez, con ocho pases a la semana durante 17 semanas. Esto no ayuda para nada a mi ansiedad", ha afirmado el intérprete.

El actor Tom Felton
El actor Tom Felton / EFE

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación

Tras años de idas y venidas, Adara Molinero y Rodri Fuertes han vuelto a romper su relación. Así lo ha anunciado Socialité, que confirma que la pareja se encuentra separada y que Adara lo está pasando mal. Esta separación llega un mes después de que la pareja se comprara una casa en común y tras la petición de matrimonio de Adara a su chico.

Adara Molinero y Rodri Fuertes / INSTAGRAM
Adara Molinero y Rodri Fuertes / INSTAGRAM