Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Arteta / EP

El día de los famosos: Ainhoa Arteta sufre un infarto y Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet

La cantante lírica pierde varios dedos y la hija de María Teresa Campos defiende la versión de su madre

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Amputan varios dedos de la mano a Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto
1/10

Amputan varios dedos de la mano a Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto

Ainhoa Arteta está atravesando sus momentos más duros. Días después de salir a la luz su separación matrimonial de Matías Urrea y de haber permanecido casi un mes ingresada en un hospital sevillano tras sufrir un cólico nefrítico que acabó en sepsis, la soprano ha sufrido un infarto con fatales consecuencias. Y es que tal y como publica en exclusiva la revista Semana, la cantante lírica habría sufrido un paro cardíaco a finales de agosto que estuvo a punto de costarle la vida. Por si fuera poco, la situación ha provocado además la amputación de urgencia de varios dedos de sus manos ya que, a consecuencia del tiempo que su corazón estuvo detenido, sus extremidades se necrosaron.

Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet
2/10

Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet

Bigote Arrocet hizo tambalear el clan Campos este jueves durante el estreno de Secret story. El ex de María Teresa Campos finalizó su relación con la veterana presentadora y no se volvió a saber nada de él. Sin embargo, ha llegado al espacio de Mediaset para cambiarlo y desmentir la versión que había dado hasta ahora la comunicadora. 24 horas después, Carmen Borrego ha aparecido en Sálvame con toda la verdad. “Aquí está la prueba de que el que miente es él", ha asegurado mostrando su teléfono móvil y haciendo referencia al famoso mensaje. “Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel”, ha desvelado Borrego.

Primeras imágenes de Alejandra Rubio y su novio
3/10

Primeras imágenes de Alejandra Rubio y su novio

Alejandra Rubio está con una sonrisa de oreja a oreja. “Muy feliz”, confiesa delante de las cámaras que la han cazado con su nuevo amor, Carlos Agüera. La colaboradora de televisión se ha repuesto así de su ruptura con Álvaro Lobo a principios de agosto, con un joven malagueño que le ha devuelto la sonrisa nerviosa propia de los enamorados, aunque ella evita pronunciar esa palabra.

Carmen Alcayde desvela su relación con Jorge Javier Vázquez
4/10

Carmen Alcayde desvela su relación con Jorge Javier Vázquez

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez formaban el dúo más temido por los famosos patrios. Los presentadores de Aquí hay tomate destapaban los trapos sucios del mundo del corazón. Ahora, las tornas han cambiado y el de Badalona presenta Sálvame, donde Alcayde se ha convertido en el fichaje estrella de esta temporada como colaboradora. La valenciana se ha sincerado en la revista Lecturas sobre cómo es su amistad: “Jorge y yo hacemos un tándem bueno”. Pero la valenciana no es un pelo de tonta y sabe que “también me va a meter cañita, como a todos. No me va a dejar escapar así como así, pero yo espero poder aguantar cualquier embiste”.

Britney Spears se lo quita todo para celebrar su libertad
5/10

Britney Spears se lo quita todo para celebrar su libertad

Britney Spears rebosa euforia por todos los poros de su piel. La otrora princesa del pop se ha librado definitivamente del yugo de su padre. Por ello, y como motivo de celebración, la cantante se lo ha quitado todo para sus fans. La estadounidense posa tal y como su madre la trajo al mundo, es decir desnuda, en su última publicación de Instagram. No obstante, se trata de unas fotos que en su día ya salieron a la luz, pero que su progenitor le obligó a retirar al ser tildadas de “indecorosas”.

Paz Padilla presume de hija tras recibir su primer premio como emprendedora
6/10

Paz Padilla presume de hija tras recibir su primer premio como emprendedora

Anna Ferrer está siguiendo los pasos de su madre. La hija de Paz Padilla ha sido una de las premiadas en los Cosmopolitan Awards con el galardón ‘Llévalo para Triunfar’ por su espectacular labor al frente de Noniná, la marca de bolsos que han creado juntos. En pocos meses se ha consolidado como una firma de calidad 100% made in Spain, en la que la sostenibilidad y artesanía van de la mano. Con este gran éxito, la joven, de tan solo 24 años, recogió anoche el premio acompañada de su madre y de su novio, Iván Martín.

La crisis sentimental de Jorge Javier Vázquez
7/10

La crisis sentimental de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es un apasionado del amor. Y así lo ha demostrado muchas veces en su blog de Lecturas. El presentador de Sálvame ha querido actualizar a sus lectores sobre sus experiencias amorosas durante el verano. Y no han sido buenas. "Inicio el curso como lo finalicé, sin romperme ni mancharme. No podemos decir que haya sido especialmente productivo en cuanto a sexo se refiere", confiesa el presentador. Y eso que él se siente muy bien con él mismo. "Lo que es la vida: estoy impresionante y ligo menos que nunca. Lo entiendo. Me ven como un objeto inalcanzable y prefieren ir a por otros productos que consideran más asequibles. Más accesibles".

Rocío Flores, a favor de Ortega Cano
8/10

Rocío Flores, a favor de Ortega Cano

Rocío Flores ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones de total desconexión junto a su familia. La joven continúa su carrera como colaboradora y ha tenido un regreso discreto a El programa de Ana Rosa para comentar el nuevo reality de MediasetSecret Story. Horas antes Rocío llegaba a Madrid y, demostrando su buena relación con José Ortega Cano, Ro ha mostrado su apoyo al torero en las medidas cautelares que ha solicitado para evitar que Rocío Carrasco vulnere su derecho al honor o a la intimidad en la segunda parte de su serie documental, En el nombre de Rocío. "Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno", ha señalado.

Ana Obregón anuncia su vuelta a la televisión
9/10

Ana Obregón anuncia su vuelta a la televisión

Ana Obregón ha tomado una decisión: retomar su profesión. Y lo hará por todo lo alto, presentando el especial de Nochebuena de Televisión Española, Telepasión. Una gran noticia que la propia Ana ha compartido emocionada en su cuenta de Instagram: "He participado en más de 15 Telepasiones, pero recuerdo con cariño hacer de Olivia Newton Jhon en Grease embarazada de 4 meses de mi niño. Aun así, sé que esta Nochebuena será muy especial". "Se qué este año me han faltado fuerzas para aceptar muchos trabajos porque mi corazón sigue de luto, pero poco a poco, con vuestro apoyo y la fuerza infinita que me da mi hijo voy saliendo de la oscuridad", ha confesado la bióloga.

Alba Carrillo le declara la guerra a Rocío Flores
10/10

Alba Carrillo le declara la guerra a Rocío Flores

Alba Carrillo y Rocío Flores están en guerra. ¿El motivo? La participación de Lucía Pariente en el nuevo reality de Telecinco, Secret StoryLa hija de Rocío Carrasco ha vuelto a su trabajo en El Programa de Ana Rosa para comentar toda la actualidad de los famosos y no le ha gustado la presencia de la madre de Carrillo en el programa. Algo que ha hecho estallar a la aludida. “Objetiva no eres, pero bueno… Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre? Dame argumentos, ¿por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres”, ha soltado. La colaboradora se ha mantenido firme: “A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla”.