Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Homenajes en Londres por el aniversario de la muerte de Lady Di / EFE

El día de los famosos: 25 años sin Lady Di y Alec Baldwin vuelve a los escenarios

Isabel II vuelve a estar delicada de salud y Leonardo DiCaprio confirma la teoría de que deja a sus novias cuando cumple los 25 años

5 min

Louis Tomlinson anuncia nuevo disco, 'Faith in the Future'

Louis Tomlinson ha anunciado por sorpresa su segundo álbum, Faith in the Future. El nuevo disco del exintegrante de One Direction saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y contará con 13 nuevas canciones de las cuales no se conoce ningún adelanto todavía. 

Louis Tomlinson anuncia nuevo disco / TWITTER
Louis Tomlinson anuncia nuevo disco / TWITTER

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone rompen tras cuatro años de relación

Las estadísticas no fallan. Desde 1999 Leonardo DiCaprio (47) no sale con ninguna chica que tenga más de 25 años. Ahora, tras cuatro años de relación con Camila Morrone, el actor ha confirmado la leyenda: la modelo cumplió 25 el pasado junio y, según afirman varias revistas internacionales como Peopleya no estarían juntos

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone / EP
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone / EP

Terelu Campos cumple 57 años

La mayor de las Campos está de celebración: Terelu Campos cumple hoy 57 años. La presentadora de Sálvame ha recibido multitud de felicitaciones de sus compañeros de programa pero, sin duda alguna, la que más ilusión le ha hecho ha sido la de su hija, Alejandra Rubio

La presentadora Terelu Campos / EP
La presentadora Terelu Campos / EP

Harry Styles detiene un concierto porque una fan le lanza un 'nugget'

Harry Styles se vio obligado a parar el concierto que estaba dando en el Madison Square Garden (Nueva York) por un ataque: el cantante británico ha recibido un nugget que le ha lanzado una fan a la cara. "Interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién me ha tirado un nugget de pollo?". Sin embargo, para quitarle hierro al asunto, el artista ha bromeado sobre que es vegano y no come carne

Los hijos de Michael Jackson homenajean a su padre

El pasado 29 de agosto Michael Jackson hubiese cumplido 64 años. El rey del pop falleció en 2009, pero sigue vivo en la memoria de sus hijos. Es por ello que han decidido hacerle un homenaje con fotos familiares inéditas que dejan ver a sus seguidores un poco más de la faceta del artista como padre.

Prince Jackson recuerda a su padre, Michael / INSTAGRAM
Prince Jackson recuerda a su padre, Michael / INSTAGRAM

Kim Kardashian, demandada por sus famosas tiras adhesivas para realzar el pecho

El nuevo proyecto profesional de Kim Kardashian no está teniendo el efecto esperado. La influencer ha sido demandada porque una de sus famosas tiras adhesivas para realzar el pecho de la marca Skims le ha causado heridas en la piel a una mujer llamada Noelle Smith: "Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas".

Kim Kardashian presume de curvas /INSTAGRAM
Kim Kardashian presume de curvas /INSTAGRAM

Alec Baldwin vuelve a los escenarios tras el disparo mortal en un rodaje

Alec Baldwin está de vuelta. El actor que disparó por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchinsen durante el rodaje de la película Rust se embarca en una nueva aventura en una obra musical en Brodway llamada Art, que se estrenará la primavera del año que viene en el teatro Shubert de Nueva York. 

El actor Alec Baldwin / EP
El actor Alec Baldwin / EP

Se cumplen 25 años del fallecimiento de Lady Di...

El 31 de agosto será recordado, desde el año 1997, como el día en el que Diana de Gales falleció en un accidente de coche en París. Es por ello que los británicos, tan arraigados a su monarquía, celebran este día con grandes homenajes frente al palacio de Kensington, donde vivía Diana y donde ahora habita su hijo Guillermo con la duquesa de Cambridge y sus tres hijos.

Lady Di / ARCHIVO
Lady Di / ARCHIVO

...e Isabel II declina esta cita por problemas de salud

Sin embargo, la reina Isabel II no ha podido acudir a esta célebre cita. Al igual que tampoco podrá hacerlo el próximo seis de septiembre, cuando tenía que viajar a Londres para recibir al nuevo primer ministro del Reino Unido, el sucesor de Boris Johnson. El comunicado que ha emitido la Casa Real británica alude a problemas de salud, los mismos que llevan achacando a la monarca desde hace tiempo. 

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP