Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Chanel tras su tercer puesto en Eurovisión, a quien el Govern ha felicitado tres días después / EP

El día de los famosos: Chanel celebra su tercer puesto en Madrid y Britney Spears sufre un aborto

Lo más destacado del día recae en el resaca del Festival de Eurovisión 2022, que ganó Ucrania, y el encuentro entre el rey Felipe y el emérito Juan Carlos I

7 min

Ucrania gana el Festival de Eurovisión 2022...

Ucrania se alzaba como una de las favoritas para ganar la 66ª edición del Festival de Eurovisión. Y así ha sido. La actuación de Kalush Orchestra, con Stefania, ha sido la ganadora del micrófono de oro este año. Con 631 puntos, el grupo ucraniano se ha proclamado como la mejor actuación de la noche.

Sin duda alguna, el componente bélico ha hecho que el país en conflicto con Rusia se alce como claro ganador. Durante el voto por países, la actuación de Kalush Orchestra no se encontraba ni entre las primeras diez posiciones, mientras que el televoto lo ha hecho alzarse hasta lo más alto del podium con 631 puntos

Ucrania gana Eurovisión 2022 con la actuación de Kalush Orchestra con 'Stefania' / EFE
Ucrania gana Eurovisión 2022 con la actuación de Kalush Orchestra con 'Stefania' / EFE

...pero España se proclama como la ganadora moral...

Chanel lo ha dado todo en Eurovisión 2022. A pesar de que no se ha llevado el oro, ha estado muy cerca. La representante española en el certamen ha quedado en tercera posición, la mejor en 27 años desde 1995, por detrás de Reino Unido y Ucrania.

De hecho, España ha batido su mayor puntuación histórica, consiguiendo 459 puntos. Han sido muchos los países que le han dado a la catalana 12 puntos directamente, haciendo sorpasso a sus grandes rivales, como Reino Unido y Suecia en numerosas ocasiones. 

Chanel cantando 'SloMo' en Eurovisión 2022 / LA1
Chanel cantando 'SloMo' en Eurovisión 2022 / LA1

...y Chanel lo celebra con sus fans en Madrid

La representante española en Eurovisón ha llegado a Madrid arropada de sus fans. Chanel ha aterrizado en nuestro país esta misma tarde y piensa celebrar su tercera posición por todo lo alto: con un concierto en la Plaza Mayor de la capital a las 20:30 horas de la tarde. 

La catalana no puede estar más contenta tras su éxito, ya que ha logrado posicionar al país por todo lo alto en los rankings. Para agradecer el apoyo de esas personas que la han votado, Chanel representará su famoso SloMo, ahora sí, en territorio español. 

Chanel aterriza en Madrid tras su tercer puesto en Eurovisión 2022 / EP
Chanel aterriza en Madrid tras su tercer puesto en Eurovisión 2022 / EP

Britney Spears y Sam Asghari pierden al bebé que esperaban

Duro varapalo para Britney Spears y su prometido, Sam Asghari. La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que han perdido el bebé que estaban esperando:  "Con gran tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo". 

A través de un escueto comunicado firmado por ambos, la pareja ha mostrado lo tristes y desolados que están: "Es un momento devastador para cualquier padre". Pero la artista no pierde la esperanza y ha garantizado que ella y su pareja seguirán "intentando ampliar nuestra hermosa familia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza".

Britney Spears y Sam Asgahri / INSTAGRAM
Britney Spears y Sam Asgahri / INSTAGRAM

El rey Felipe se reunirá finalmente con el emérito Juan Carlos I en Madrid

El rey Felipe VI ha viajado a Abu Dabi este mismo domingo para mostrar sus condolencias por la muerte del jefe de estado de los Emiratos Árabes, Jalifa bin Zayed al Nahyan. Una ubicación donde también se encuentra su padre, el rey emérito Juan Carlos I desde el verano de 2020.

A pesar de que no se han encontrado físicamente en este viaje, debido a la brevedad del mismo, padre e hijo han mantenido una conversación telefónica en la que han acordado encontrarse próximamente en Madrid

El rey emérito Juan Carlos I junto al rey Felipe VI / EP
El rey emérito Juan Carlos I junto al rey Felipe VI / EP

Fallece Rosario Muñoz, la abuela de Estrella, Soleá y Kiki Morente

Rosario Muñoz, bailaora de 92 años, ha fallecido este 14 de mayo por causas que no han trascendido. Un duro golpe para su familia, en especial sus nietos Solá, Estrella y Kiki, y sus amigos, como Lolita Flores.

De hecho, la artista ha publicado una publicación en Instagram para despedirse de su amiga: "Rosario, la amistad que os unía era de familia, y así me crié yo con tus hijos, tus nietos son referencia de arte para mi familia. Mi madre te recibirá como siempre con los brazos abiertos".

Rosario Muñoz, abuela de Kiki Morente / EP
Rosario Muñoz, abuela de Kiki Morente / EP

Así ha sido la boda del hijo de Carmen Borrego

Ayer por la tarde fue un momento de lo más importante para el clan Campos: se casó el primer nieto de María Teresa CamposJosé María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. El joven, que hasta el momento es totalmente anónimo ante los medios de comunicación, se dio el 'sí, quiero' con su novia Paola ayer por la tarde en una finca privada de Torrejón de VelascoMadrid.

Mucho se ha hablado sobre que las primeras imágenes de la boda las tendrá en exclusiva una conocida revista de nuestro país el próximo miércoles. A pesar de que el clan Campos no ha mostrado en su totalidad los vestidos que llevaban ni se han dejado ver demasiado, se conoce que Terelu Campos iba de moradoAlejandra Rubio con un vestido lleno de colores y flores, y María Teresa Campos uno en color rosa palo con encaje floral. 

La familia Campos se va de boda
La familia Campos se va de boda