Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El elenco original de la serie 'Los Protegidos' / EP

Los detalles del regreso a la televisión de 'Los Protegidos' y los primeros nombres confirmados

La serie española sobre pequeños superhéroes vuelve 10 años después con una nueva misión que reunirá a parte del elenco original

3 min

En plena época de reinado de las series, son muchas las producciones antiguas que vuelven a nuestras vidas. Desde reencuentros como el de Física o Química a spin offs como el de Cobra Kai u Obi-Wan Kenobi, la programación televisiva de todo el mundo recupera proyectos que triunfaron tiempo atrás.

El último en confirmar su vuelta es la serie de Los Protegidos, la ficción emitida en Antena 3 entre 2010 y 2012. Esta continuación constará de cuatro capítulos que empezarán a rodarse este mes de abril, durante ocho semanas, y contará con parte del elenco original. Por el momento, al menos, tres de ellos ya confirmados.

'Los Protegidos. El Regreso'

Hace 10 años que la familia Castro Rey se despidió de nuestras pantallas con un final feliz, pero polémico. La serie terminó por sorpresa, con un doble final en el que sus creadores dejaron claro que tenían intención de continuar con las aventuras de esos pequeños superhéroes.

Pero ahora, una década después, retomarán la historia gracias a Los Protegidos. El regreso. Un revival en el que Sandra y Culebra estarán presentes, después de que tanto Ana Fernández como Luis Fernández confirmaran su fichaje. Y Buendía Estudios, coproductora de la serie junto a Boomerang TV, también ha anunciado el regreso de Antonio Garrido, Mario en la ficción.

Una nueva misión inesperada

La trama se ambienta pasados 10 años del final de la serie, donde pasado el tiempo surge un inesperado suceso que altera la vida de los protagonistas. Por el momento, se desconoce de qué se trata, pero los creadores del reencuentro indican que una nueva misión los juntará de nuevo pese a haberse distanciado durante esos años.

Así pues, Los Protegidos ampliará sus tres temporadas y los más de 40 episodios que se emitieron en Antena 3. Actores y actrices como Angie Cepeda, Mario Marzo, Priscilla Delgado, Daniel Avilés o Marta Torné formaron parte del elenco principal de la serie, aunque se desconoce si alguno de ellos también estarán en este regreso.