Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

La desesperada petición de Rosa Benito a Rocío Carrasco y su hija: "Tienen que hablar"

La colaboradora de 'Ya son las ocho', que se encuentra confinada en su casa tras dar positivo en coronavirus, ha comentado cómo está la situación familiar

3 min

Uno de los clanes más mediáticos de España ha empezado el año cargado de polémica e indirectas. Esta vez, se trata de Rocío Carrasco y Rocío Flores que, a través de sus apariciones en los medios y en televisión, se han lanzado numerosos reproches

Era la hija de la Jurado la que terminaba el año diciendo que lo único que le pedía al 2022 era "que me quede como estoy". Algo que hirió a su hija y que la ha llevado a criticar el silencio de su madre antes de la docuserie: "Ha estado callada según de qué manera, porque aquí han hablado todos". 

Rosa se mete en medio

Un tira y afloja del que todos los colaboradores de Telecinco han sido testigos y que se ha comentado en los numerosos programas de la cadena. El último, en Ya son las ocho. Precisamente, allí se encuentran dos miembros de la familia, Gloria Camila y Rosa Benito. Ha sido esta última la que ha querido opinar sobre el conflicto. 

La exmujer de Amador Mohedano considera que estos ataques "lo que te lleva es a un sufrimiento por ambas partes". A pesar de que la tía de Rocío Flores no se ha querido meter a opinar sobre el tema, Benito se ha atrevido incluso a hacerles una petición: "Lo único que pido es que se sienten madre e hija y que hablen lo que tengan que hablar".

Les ruega una conversación

La colaboradora ha sido clara y se mantiene en sus trece sobre que ambas tienen que arreglar las cosas cara a cara, no a través de los platós de televisión. "No digo que sea mañana, pero que haya un día que entre ellas lo consigan", se ha mostrado esperanzada. Con todo, ha reiterado que "esto quitará mucho sufrimiento a ambas partes". 

Rosa Benito ha hecho estas declaraciones desde su casa, ya que se encuentra confinada tras haber dado positivo en coronavirus. A través de una videollamada, ha entrado en directo en el programa de Sonsoles Ónega y ha explicado cómo se encuentra: "La verdad es que estoy bien, no tengo ningún síntoma raro. Es como una gripe. Es verdad que tengo como el pecho cargado, pero no he perdido el olfato ni el gusto".