Menú Buscar
En el centro de la imagen, Paul Simon; detrás, a su derecha, Chiquito de la Calzada; y a la derecha de la imagen, Carrie Fisher, durante un sarao en Málaga en 1989

Así fue el desconocido encuentro de la Princesa Leia con Chiquito de la Calzada

La fallecida actriz y el humorista coincidieron en un sarao flamenco en Málaga en 1989

1 min

La inesperada y prematura muerte de Carrie Fisher ha recuperado de la memoria múltiples anécdotas relacionadas con la entrañable actriz. Entre ellas, destaca el sorprendente encuentro que mantuvo la Princesa Leia con Chiquito de la Calzada.

Corría el año 1989 cuando, aprovechando el final de la gira del cantante y compositor Paul Simon --que entonces era su pareja--, ambos pasaron una semana de descanso en Málaga. Fueron unos días en los que Simon y Fisher se empaparon de cultura andaluza y no dudaron en acudir a todo tipo de saraos flamencos. En uno de ellos, la actriz coincidió con el humorista, momento que quedó inmortalizado en una instantánea.

Las crónicas de la época indican que Fisher --muy conocida puesto que ya se habían rodado las tres primeras entregas de Star Wars-- era discreta, vestía informal y veraniega, y llevaba chanclas. Chiquito, por su parte, todavía no había alcanzado la fama como humorista que alcanzó años después.