Menú Buscar
Demi Moore deberá presentarse en los juzgados

Demi Moore, demandada por la muerte de un joven

El caso se reabre después de tres años y la actriz tendrá que presentarse en los juzgados en condición de acusada

2 min

Demi Moore tendrá que volver a acudir a los juzgados próximamente. La actriz estadounidense se presentará en condición de acusada después de que se haya reabierto el caso sobre la muerte del joven que tuvo lugar en su casa.

Los hechos sucedieron en julio de 2015 cuando un joven de 21 años apareció muerto en la piscina de la vivienda de Demi Moore. La actriz se encontraba fuera de la ciudad de vacaciones y dejó las llaves de su domicilio a una persona de confianza que al final resultó no serlo.

Esta persona, que se mantiene en el anonimato, utilizó la casa de la actriz para celebrar una fiesta ilegal sin su consentimiento. De ese evento encubierto se destapó toda la historia cuando al día siguiente encontraron al joven muerto en la piscina.

El hombre, de nombre Edenilson Valle, pudo haber caído a la piscina sin que nadie se diera cuenta y debido a su estado de embriaguez murió ahogado. Pese al gran escándalo, Demi Moore quedó sin cargos ya que la actriz desconocía que esa fiesta se iba a celebrar y se encontraba fuera de la ciudad. Ahora, la familia ha demandado de nuevo a la actriz, hecho que la va a sentar de nuevo en los juzgados casi tres años después.