Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira y Arturo González Campos / MOVISTAR

Dani Rovira ficha por Movistar para un nuevo programa de humor

El presentador aterriza en la plataforma de 'streaming' al lado de Arturo González-Campos con 'Mi año favorito'

2 min

Nuevo proyecto para Dani Rovira. El humorista aterriza en Movistar Plus+ al lado de Arturo González-Campos con el programa Mi año favorito, la versión televisiva del podcast de éxito con el mismo nombre.

Los presentadores viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión y el deporte, entre otros, y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época. 

Vivencias de invitados

A través de distintas secciones y colaboraciones, la nueva producción de la plataforma repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores.

Esta nueva aventura profesional llega después de que el pasado 14 de enero se conociera la negativa de Rovira a continuar en La noche D, que apuesta por su tercera temporada a la espera de encontrar un nuevo conductor.

Larga trayectoria

El nuevo espacio de humor de la plataforma de streaming se grabará en la sede de la compañía de Telefónica en Tres Cantos, en Madrid y en el mismo plató que ocupaba Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente que el pasado mes de diciembre se despidió tras siete temporadas.

El actor de Ocho apellidos vascos cuenta con una amplia trayectoria en televisión y ha participado en otros programas muy conocidos del panorama español como El club de la comediaCon hache de Eva y Estas no son las noticias.