Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Dani Güiza /INSTAGRAM

Dani Güiza entra llorando en 'Sálvame' después de que su hijo asegurase que lo había abandonado

Los colaboradores del programa de Telecinco se posicionan a favor del futbolista y el joven termina reconociendo que no ha actuado bien

4 min

El pasado miércoles Sálvame, contaba con un testimonio en exclusiva. Christian González Aranda, hijo del futbolista Dani Güiza, acusa a su padre de haberle abandonado. El joven aseguraba que su progenitor se había desentendido de él y que no quería pagarle sus estudios.

En declaraciones al programa de las tades de Telecinco, a sus 19 años, el estudiante revelaba que incluso había tenido que ponerse en contacto con quien fuera la ex del jugador de la Roja para que la ayude a solucionar el problema. Se trata nada más y nada menos que de Nuria Bermúdez.

La versión de Christian 

Este viernes el joven acudía al plató del espacio de sobremesa. Christian dejaba claro que la relación con el jugador del Atlético Sanluqueño se quebró desde que el futbolista inició su noviazgo con Rocío, su actual mujer. “Todo empezó un verano antes de irme a Madrid. No era él quien tomaba decisiones sobre mí. Era su mujer la que decidía si tenía que salir o si tenía que hacer cualquier cosa. Mi padre se deja influenciar bastante", expuso.

Sin embargo, María Patiño, y el resto de colaboradores como Pipi Estrada, tenían otra versión de lo ocurrido. De hecho, ha sido la propia Patiño, quien como madre, quiso tener unas palabras para el joven de 19 años: “Sé que eres buen chico y tienes una vida por delante. Estoy convencida de que tu madre te adora y, por lo poco que sé, tu padre también. Tienes millones de posibilidades por delante. Hay veces que los padres tenemos que tomar decisiones muy duras, aunque nos duelan”, dijo Patiño.

Dani entra llorando en 'Sálvame'

Acto seguido, la colaboradora interrumpía su discurso. Dani Güiza llamaba al teléfono de la presentadora de La Fábrica de la Tele. "Has hecho mucho daño a Rocío cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti", insistía el deportista. "Estoy dispuesto a cambiar todo, lo que sea. Quiero volver a estudiar. Le pido perdón también a Rocío", respondía González con un llanto desconsolado.

 "Yo en ningún momento he querido llegar a esta situación", ha declarado el hijo del futbolista.  "Te lo hemos dicho varias veces. Nosotros te queremos con locura y siempre nos hemos hecho cargo de ti", declaró Güiza a su hijo, teniendo que dejar de hablar porque no podía evitar el llanto. Ante las lágrimas de su padre, Cristian le ha pedido perdón por aquellas cosas que ha podido hacer mal