Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Daniel Oviedo / INSTAGRAM

Dani ('Gemeliers') reaparece en el juzgado por su implicación en un accidente mortal

El cantante y exparticipante de 'Secret Story' estuvo presente cuando tuvo lugar la muerte de una joven de 16 años

3 min

Dani, uno de los integrantes del grupo Gemeliers, ha reaparecido después de casi un mes para acudir a los juzgados. El exparicipante de Secret Story se vio implicado en un accidente de coche en el que una joven de 16 años falleció en Sevilla. 

Este mismo viernes, el hermano de Jesús se ha presentado en su cita con la justicia en la capital andaluza acompañado de su abogado. Al parecer, el cantante habría tenido que ir a declarar para contar su versión de los hechos al estar presentes cuando ocurrió el suceso, a juzgar por su semblante serio. 

No se pronuncia

Dani no ha querido hacer declaraciones para los medios de comunicación. Simplemente se ocupó de lanzar un emotivo mensaje en sus redes sociales cuando ocurrió el accidente: "Tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y, sobre todo, respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza".

El cantante, muy concienciado de que podría haber sido él que podría haber perdido la vida, mostró lo afortunado que se sentía de estar "vivo y sano. Amor para una princesa de 16 años a la que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida", añadió.

Trágico suceso

En la noche del 27 de febrero, Dani se encontraba dentro de un coche junto a otras cinco personas. El conductor de 22 años, que dio positivo en el control de alcoholemia, se estrelló contra una farola y una palmera. El impacto hizo que una joven de 16 años, que iba sin el cinturón de seguridad, muriera

El conductor perdió el control del vehículo y, posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, se salió de la vía y chocó contra una farola. Un suceso que Dani lamenta terriblemente y por el que ahora se ha visto envuelto en esta serie de juicios para aclarar qué sucedió aquella noche.