Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Dafne Fernández a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Dafne Fernández muestra su cuerpo sin filtros después de parir

La actriz se desnuda físicamente y personalmente con una bonita publicación en sus redes sociales

2 min

Hace una semana, Dafne Fernández y Mario Chavarría se convirtieron en padres por segunda vez, en esta ocasión de una niña. La recién nacida se une al pequeño Jon, que llegó al mundo en 2018.

Durante el embarazo, la actriz publicó imágenes y explicó todo el proceso en sus redes sociales. Además, fue la misma pareja la que se encargó de dar la noticia del nacimiento del bebé con unas bonitas imágenes en su Instagram.

Cuerpo postparto

Como no podía ser menos, tras dar a luz, la joven ha querido desnudarse en sus redes sociales y mostrar cómo está su cuerpo tras el parto.

"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”, se sinceraba la actriz en sus redes sociales.

Publicación de Dafne Fernández en sus redes sociales / INSTAGRAM
Publicación de Dafne Fernández en sus redes sociales / INSTAGRAM

Tremendamente poderosa

La modelo seguía hablando de su cuerpo: “Ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y, hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", exponía en la publicación.

Dafne Fernández está, sin duda, muy feliz y orgullosa de su figura y de sus dos hijos. La actriz y Mario Chavarría se daban el sí, quiero en 2017 y, tres años después, siguen igual de enamorados con una familia que no para de crecer.