Menú Buscar
trump cuñado

El cuñado de Ivanka Trump, camino al altar con la 'influencer' Karlie Kloss

El enlace significará el acercamiento de la modelo con la Casa Blanca

25.07.2018 13:03 h.
2 min

Convertida en la modelo millennial por excelencia, Karlie Kloss es una de las mujeres más influencers del mundo, contando con más de siete millones de seguidores en redes sociales, donde ha querido confesar la noticia que cambiara su vida: su compromiso con Joshua Kushner.

"Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más", ha declarado la modelo de Victoria's Secret con una foto al lado de su futuro marido con el que mantiene una relación desde 2012. El empresario por su parte también ha querido compartir una imagen de los dos en actitud romántica pero con un mensaje mucho más conciso: "Prometida". 

Una boda con los nombres más importantes de la moda

La pedida de mano podría haber tenido lugar este fin de semana durante una escapada de la pareja al norte de Nueva York, según apuntan medios internacionales, sin embargo ninguno de los dos protagonistas ha desvelado más detalles al respecto. 

La boda promete ser sin duda la gran celebración del año que viene, reuniendo a los nombres más importantes del mundo de la moda y a los ángeles de Victoria's Secret fuera de la pasarela. Pero además, el enlace cobrará una importancia extra por la presencia de algunos miembros de la familia Trump. Joshua Kushner es el hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y consejero del presidente de Estados Unidos, lo que significa el acercamiento de la modelo a la Casa Blanca.