Menú Buscar
El puerto de Barcelona, de donde sale este crucero / Leonhard Niederwimmer EN PIXABAY

Ya puedes reservar plaza en este crucero para potenciar tu marca personal

Laura Chica, Eva Collado y Guillem Recolons ofrecerán formaciones a los pasajeros del MSC Virtuosa, del 3 al 6 de noviembre

Noelia Hontoria
5 min

¿Se puede combinar descanso con trabajo y desarrollo personal y aún así disfrutar de una experiencia única? ¡Se puede! Un buen ejemplo es este crucero para potenciar la marca personal, The Brand Boat, una oportunidad única para mejorar las relaciones profesionales, aprender a dar mayor visibilidad a la marca personal y adoptar nuevas habilidades, todo a bordo de un crucero en el que grandes figuras como Laura Chica, Eva Collado o Guillem Recolons se encargarán de transmitir sus conocimientos y experiencias.

Este crucero es una ocasión única para disfrutar de un workshop de una manera muy original, poner en valor la marca personal y surcar los mares compartiendo experiencia con profesionales internacionales con una gran reputación y trayectoria a sus espaldas. Y durante el tiempo libre, se podrá disfrutar de las instalaciones del barco, conocer gente nueva o descansar y aprovechar para que la brisa marina y la experiencia de estar en alta mar renueven las energías de los asistentes a este evento.

Fechas y duración

El crucero The Brand Boat solo se llevará a cabo una vez en este 2020 (se desconoce si habrá futuras ediciones), con una duración de 4 días / 3 noches. Las fechas concretas elegidas son del 3 al 6 de noviembre. Existen precios especiales para reservas anticipadas, antes del 15 de marzo, tanto para camarotes interiores como exteriores. Para reservar, se puede hacer a través de la página web habilitada para el crucero o mediante los perfiles de la organizadora, Elia Brosed.

El workshop tiene una duración de 15 horas en total, por lo que el viajero tendrá también tiempo para disfrutar de las instalaciones del crucero, el MSC Virtuosa, que surcará los mares del Mediterráneo con un pasaje muy especial y un propósito concreto: disfrutar de una combinación de vacaciones y desarrollo personal y profesional, establecer nuevas relaciones profesionales y regresar a tierra firme con nuevas habilidades para mejorar su proyección laboral.

Marsella, una de las paradas de este crucero / Frederic raux EN PIXABAY
Marsella, una de las paradas de este crucero / Frederic raux EN PIXABAY

Formadores

Los formadores escogidos para este crucero especial son tres nombres bastante conocidos en el mundo del desarrollo personal y profesional: Laura Chica, Eva Collado y Guillem Recolons. Estos tres formadores tienen una larga experiencia impartiendo sesiones en empresas de renombre, tienen libros publicados e incluso han colaborado en programas de televisión. Laura Chica es una conocida psicóloga, formadora y coach, y se encargará del desarrollo personal dentro de este workshop.

Guillem Recolons, publicista y especialista en marca personal, enfocará sus lecciones al desarrollo profesional, ofreciendo herramientas para desarrollar una marca personal y crear un modelo de negocio. Por su parte, Eva Collado, especialista en capital humano y redes sociales, mostrará a los asistentes diferentes posibilidades para dar visibilidad a la marca personal y profesional. Un workshop con estos tres formadores es una oportunidad de oro para mejorar la proyección profesional y adquirir nuevos conocimientos para aplicar en la vida personal y laboral.

MSC Virtuosa

El barco en el que se llevará a cabo esta experiencia tan especial es el MSC Virtuosa, un nuevo buque con todo tipo de comodidades y lujos. Cuenta con una capacidad para 6.344 pasajeros y 1.700 miembros de la tripulación. Ofrece siete bares, doce restaurantes, biblioteca, spa, cine, sala de juegos, teatro, tiendas, casino, salón de belleza, discoteca, cuatro piscinas (una de ellas interior), pista de baloncesto, gimnasio y mucho más. Los camarotes, tanto interiores como exteriores, también cuentan con comodidades para que la estancia a bordo sea inolvidable.

La ruta que realizará el MSC Virtuosa durante el workshop con Laura Chica, Eva Collado y Guillem Recolons partirá de Barcelona a las 21.00h del día 3 de noviembre, llegará a los puertos de Marsella (Italia) y Génova (Francia) y regresará a Barcelona, a las 13.00 horas del día 6 de noviembre. Una pequeña ruta por el Mediterráneo que servirá a sus pasajeros no solo para disfrutar de navegar en un gran crucero de estas características, también para tener la oportunidad única de disfrutar de un workshop con grandes profesionales. Para quienes no deseen asistir a estas formaciones, también es posible reservar plaza en este crucero sin acceso al workshop.