Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Saavedra comunica la muerte de su hermana /LA SEXTA

Cristina Saavedra anuncia la muerte de su hermana pequeña 12 días después de la de su abuela

A través de una publicación en Twitter, la periodista ha dado a conocer la noticia a la vez que agradecía las muestras de apoyo recibidas

1 min

Cristina Saavedra atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La presentadora de los informativos de La Sexta ha comunicado el fallecimiento de su hermana pequeña tan solo 12 días después del óbito de su abuela.

"Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña", ha escrito la periodista en su cuenta de Twitter.

“La vida puede ser insoportablemente perversa”

Tras dar a conocer la noticia, la joven gallega ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en las últimas jornadas e incluso se ha atrevido a relatar cómo es el complicado trance en el que se encuentra inmersa tanto ella como su familia. Aunque, eso sí, sin entrar a detallar las causas de la muerte de su consanguínea.

Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días”, ha terminado. En cuestión de minutos, el mensaje de Cristina ha acaparado más de 11.000 “me gusta” y miles de mensajes de apoyo.