Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche, sorprendida / EE

Cristina Pedroche, impresionada por uno de sus fans: "Estoy flipando muy fuerte"

La presentadora tiene una legión de seguidores que la dejan completamente boquiabierta con lo que llegan a hacer

2 min

Cristina Pedroche tiene una legión de fans que la siguen haga lo que haga. Tanto que ella misma se muestra sorprendida al respecto. Pero lo último que ha hecho uno de ellos la ha dejado absolutamente descolocada.

Por lo general, es ella la quien deja con la boca abierta a los espectadores con sus comentarios chistosos o incluso sus broncos, cuando no por sus modelos de fin de año. Pero esta vez ha sido distinto y lo ha querido compartir.

Tatuaje

La colaboradora de Atresmedia ha compartido en las redes sociales una imagen con la que ha quedado completamente alucinada. El tatuaje que se ha hecho uno de sus admiradores.

Tatuaje de Cristina Pedroche / INSTAGRAM
Tatuaje de Cristina Pedroche / INSTAGRAM

La imagen llevaba días circulando por Internet, pero cuando ha llegado a ella, ha decidido compartirla. “Sin palabras. Flipando muy fuerte”, asegura.

Un "trabajazo"

No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo”, señala la también modelo.

Pese a que parece que todavía no sabe quién lleva su cara en la pierna, quien sí ha respondido es el artista del tattoo. “¡Espero que te guste! ¡Muchísimas gracias por compartir mi trabajo!”, señala. Asimismo, ha invitado a la influencer a tatuarse con él, si así lo desea. Por el momento, ella no ha respondido a la oferta. Al menos, no públicamente.

Destacadas en Crónica Directo