Menú Buscar
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz juntos en el gimnasio / Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sorprenden con sus ejercicios más sensuales

La pareja ha publicado un vídeo de sus ejercicios en el gimnasio que no ha dejado indiferente a nadie

2 min

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son inseparables. Su relación va viento en popa y la pareja hace halago del sinfín de actividades que comparten juntos. 

La última sorpresa la ha dado Dabiz desde su cuenta de Instagram donde ha publicado un vídeo que ha causado revuelo en las redes sociales. La pareja ha publicado uno de sus entrenamientos en pareja en una postura nivel experto. 

Ejercicio y deporte

Llevar una vida sana es algo fundamental para la pareja y así lo han demostrado. En un gimnasio de la ciudad londinense, Cristina sujeta con las piernas flexionadas a Dabiz, mientras éste, colgado de la cintura de su mujer, realiza abdominales en el aire, provocando un bamboleo de lo más sugerente: "Parejas que entrenan juntas permanecen juntas. Lo próximo será que también baile conmigo", ha dicho la presentadora.

Dabiz acompaña el vídeo con un: "Trabajo en equipo siempre!!!!! Mi Cristina Pedroche está muy fuerte y me cuesta seguirle el ritmo". Algunos seguidores han criticado que utilice el pronombre posesivo 'Mi' y le recriminan que la trata como un objeto algo a lo que el cocinero ha contestado con un: "Jajajajajajajajajajajajaja".