Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Cifuentes, junto a su sobrina /INSTAGRAM

Cristina Cifuentes, devastada por la muerte de su sobrina

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se despide de la joven fallecida con un emotivo homenaje en redes sociales

2 min

La tragedia ha golpeado la familia de Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha despedido a través de las redes sociales de su sobrina, una joven miembro de la Unidad Militar de Emergencias, de las Fuerzas Armadas, fallecida en las últimas horas. 

Aunque se desconocen las causas del suceso, la política ha difundido un par de instantáneas junto a la malograda en el que expresa el terrible dolor que les ha provocado su muerte. “Querida sobrina, te has marchado dejando un vacío imposible de llenar. Siempre estarás con nosotros, te queremos muchísimo. DEP”, ha escrito en sus perfiles.

Cristina Cifuentes se despide de su sobrina /INSTAGRAM
Cristina Cifuentes se despide de su sobrina /INSTAGRAM

Muestras de apoyo 

En la primera de las imágenes se puede ver a la joven en acto de servicio, contribuyendo en las labores de extinción de un fuego. En la segunda, aparecen tía y sobrina, sonrientes, en el desfile militar del día de la Fiesta Nacional.

Nada más dar a conocer la triste noticia, las redes se han volcado con la que fuera presidenta de la Asamblea. De hecho, son muchos los rostros conocidos del país --Toñi Moreno, Marta Flich, Carme Chaparro, Lyida Torrent, entre muchos otros-- que han querido expresar sus condolencias en estos delicados momentos.