Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Cifuentes arremete contra el PP desde ‘La última Cena’ / TELECINCO

Cristina Cifuentes carga contra el PP desde ‘La última Cena’: “Los enemigos los tenía detrás”

La expresidenta de la Asamblea de Madrid es una de las concursantes del ‘talent show’ culinario de Telecinco

2 min

Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco. De hecho, esta noche se ha confirmado que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, por el Partido Popular, forma parte del elenco de famosos que integra la segunda temporada del talent show culinario, La Última Cena.

En plena valoración del primer plato que le han presentado Isa Pantoja y Asraf Beno, la otrora política ha respondido sin tapujos a la doble de Anabel Pantoja.

Sin filtros

“¿Te cae bien Esperanza Aguirre?, le ha preguntador el imitador Josep Ferrer. “Me cae igual que yo a ella”, le ha contestado tajante la madrileña. Y, ojo, porque por si fuera poco, este no ha sido el único dardo envenenado que ha mandado a los compañeros de su antiguo partido.

Además de asegurar que es mucho más feliz desde que dejó la política, Cifuentes se ha atrevido a citar a Winston Churchill para resumir lo que fue su paso por la formación gaviota. “Churchill decía que mis adversarios están delante y mis enemigos detrás. Qué razón tenía”, ha declarado la expresidenta de la Comunidad.

Las ‘pullitas’ de Paz Padilla

A todo ello, Cristina también ha tenido palabras para Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la autonomía madrileña. “Es de buen comer y de buen beber”, ha asegurado la exmandataria.

Con todo, Cifuentes también ha tenido que hacer frente a las pullitas que le iba lanzando Paz Padilla. Y es que la presentadora no se ha cortado en bromear con los dos incidentes que pusieron fin a su carrera política: Bueno, dejad a Cristina Cifuentes probar que tiene un máster o “a ti te pusieron las cremas y a ella el tabasco”, ha dicho en algún que otro momento la andaluza.