Menú Buscar
Cristiano Ronaldo, que se proclama el "mejor de la historia", en la gala de su quinto Balón de Oro / EFE

Cristiano Ronaldo ya busca vientre de alquiler para su quinto hijo

El astro portugués quiere continuar ampliando la familia como ha hecho hasta ahora y ya baraja candidatas

28.12.2017 18:57 h.
2 min

Cristiano Ronaldo vive un momento de gloria tanto a nivel personal como deportivo. Tras conquistar su quinto Balón de Oro e igualar a Leo Messi en el trofeo, el astro portugués también vive un momento muy dulce en su vida personal. Recientemente volvió a ser padre, de su cuarto hijo, junto a Georgina Rodríguez

La pequeña Alana Martina ha sido la primera hija del futbolista no concebida por vientre de alquiler, tal y como hijo sus otros tres hijos, Cristiano Ronaldo Junior y los dos mellizos. Aun así, parece que CR7 quiere aumentar la familia y, pese a que su relación con Georgina Rodríguez es muy estable y ya suenan campanadas de boda, el futbolista quiere aprovechar el momento para ampliar la familia y traer a un nuevo retoño a la familia Aveira. 

Pese a que la idea no ha gustado mucho a su actual pareja, Georgina acepta la voluntad de Cristiano y éste ya ha empezado a buscar candidatas para ser la madre de su futuro hijo, de nuevo, en Estados Unidos. En concreto, el jugador del Real Madrid ya tiene a dos candidatas para llevar durante nueve meses a su futuro hijo o hija en su viente. Hasta la fecha, se desconocen sus identidades, pero ambas recibirían una cantidad de dinero similar a las anteriores madres y deberán mantener el secreto de por vida bajo un contrato.  

De ser así, el futbolista tendría tantos hijos como Balones de Oro. Feliz día de los Inocentes. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información