Menú Buscar
Cristiano Ronaldo, que se proclama el "mejor de la historia", en la gala de su quinto Balón de Oro / EFE

Cristiano Ronaldo ya busca vientre de alquiler para su quinto hijo

El astro portugués quiere continuar ampliando la familia como ha hecho hasta ahora y ya baraja candidatas

2 min

Cristiano Ronaldo vive un momento de gloria tanto a nivel personal como deportivo. Tras conquistar su quinto Balón de Oro e igualar a Leo Messi en el trofeo, el astro portugués también vive un momento muy dulce en su vida personal. Recientemente volvió a ser padre, de su cuarto hijo, junto a Georgina Rodríguez

La pequeña Alana Martina ha sido la primera hija del futbolista no concebida por vientre de alquiler, tal y como hijo sus otros tres hijos, Cristiano Ronaldo Junior y los dos mellizos. Aun así, parece que CR7 quiere aumentar la familia y, pese a que su relación con Georgina Rodríguez es muy estable y ya suenan campanadas de boda, el futbolista quiere aprovechar el momento para ampliar la familia y traer a un nuevo retoño a la familia Aveira. 

Pese a que la idea no ha gustado mucho a su actual pareja, Georgina acepta la voluntad de Cristiano y éste ya ha empezado a buscar candidatas para ser la madre de su futuro hijo, de nuevo, en Estados Unidos. En concreto, el jugador del Real Madrid ya tiene a dos candidatas para llevar durante nueve meses a su futuro hijo o hija en su viente. Hasta la fecha, se desconocen sus identidades, pero ambas recibirían una cantidad de dinero similar a las anteriores madres y deberán mantener el secreto de por vida bajo un contrato.  

De ser así, el futbolista tendría tantos hijos como Balones de Oro. Feliz día de los Inocentes.