Menú Buscar
Una foto de Cristiano Ronaldo rodeado de sus hijos / Europa Press

Cristiano Ronaldo saca su lado más solidario en las redes sociales

El futbolista ha denunciado la persecución de los Rohingyá en Birmania y su desplazamiento forzado a Bangladesh

3 min

Cristiano Ronaldo ha sacado su lado más solidario y familiar en las redes sociales. El futbolista, que suele colaborar con entidades sin ánimo de lucro que luchan contra las desigualdades e injusticias del mundo, ha denunciado públicamente la persecución de los Rohingyá en Birmania. Esta minoría étnica musulmana está siendo perseguida y asesinada de forma masiva en su país, que ha provocado el despalazamiento de más de medio millón de familias a Bangladesh, reza el texto difundido por el futbolista. 

Además del enlace del texto de la ONG Save the Children, Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía en Instagram en la que ejemplifica la pobreza y la grave situación que atraviesan las familias Rohingyá. Junto a esta imagen ha publicado otra en la que aparece con sus cuatro hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. De esta manera, CR7 ha pedido ayuda para la causa haciendo una comparación de las diferentes situaciones que se viven el mundo.

Vida en familia

Tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, suelen compartir fotografías de su familia y sus momentos más felices. Sin ir más lejos, el portugués subió un divertido vídeo cuidando a los mellizos mientras aprovecha para entrenar su puntería, lanzando 100 pelotas a un vaso con agua. Georgina por su parte ha publicado hoy un vídeo con el mismo juego, pero esta vez estaban jugando los dos, acompañado del siguiente texto: "El juego que está de moda (en nuestro hogar) ¿Lo habéis probado? A algunas personas se les da mejor tocar las pelotas que a otras jajajajajaj Estamos muy contentos por el partido de ayer....¡¡¡ Hala Madrid!!!"