Menú Buscar
Una foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se escapan unos días a Lisboa

La pareja ha estado este fin de semana en Lisboa, donde han disfrutado del hotel del jugador de la capital lusa

2 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han escapado este fin de semana Lisboa. La pareja ha disfrutado allí del hotel que el delantero tiene en la capital portuguesa. Y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde el jugador de fútbol ha colgado una fotografía en la que aparece junto a Georgina. En la imagen se ve a Georgina con su favorecedor cambio de look con el que sorprendió a principios de marzo, y a su lado a un sonriente Cristiano Ronaldo feliz con su compañía. 

 

Chill in my hotel with my baby❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta imagen demuestra una vez más el buen momento personal que está viviendo la pareja. Y es que siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten Cristiano y Georgina se escapan unos días fuera para disfrutar del tiempo juntos. Como la escapada que hicieron hace casi un mes a la nieve. 

Pero sin duda a la pareja también le gusta pasar tiempo en familia. Y en mas de una ocasión se ha podido ver a Georgina juntos a Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo que en junio cumplirán un año y la pequeña Alana Martina.