Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eva Longoria, a quién Cristiano Ronaldo dió 'calabazas', en la Global Gift Gala de Madrid / EP

Cristiano Ronaldo le da 'calabazas' a Eva Longoria

El futbolista portugués fue el gran ausente en la Global Gift Gala de Madrid

2 min

La Global Gift Gala, el evento solidario organizado por Eva Longoria y su amiga María Bravo (ex de Bruce Willis) en el Teatro Real de Madrid ha sido un éxito. Así lo han asegurado todos los presentes que han participado en el evento, aunque el comentario que más se ha repetido a lo largo de la noche de este lunes ha sido la ausencia de Cristiano Ronaldo. El laureado futbolista debería haber acudido para recoger otro premio para su colección, el reconocimiento a su labora filantrópica. 

La presencia del delantero madridista estaba confirmada en la convocatoria de la celebración, pero el encuentro de Liga que disputa hoy contra el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque ha sido el causante de la ausencia. Un plantón en toda regla a la actriz tejana que se ganó al público. Tanto en la gala como en su participación en espacio El Hormiguero junto a Bravo un día antes. Para triunfar en la capital, usó un elegante conjunto en azul pastel, con falda plisada en color plata y un escote de vértigo. 

Como informa Chance, hubo muchos rostros famosos en el teatro de la ópera arropando este acto solidario. Entre ellos, Chena; Carmen Lomana, que se atrevió con vestido amarillo; Rafael Amargo; Nuria Fergó; Tamara; Los Móranos y Adrián Martín, el niño que robó el corazón de la mujer de José Bastón hace un año.