Menú Buscar
Una foto de Cristiano Ronaldo celebrando su quinta Champions / EFE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿esperan su quinto hijo?

Una fotografía publicada por el astro portugués dispara los rumores en las redes sociales

28.05.2018 11:52 h.
2 min

Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Tras sus desafortunadas declaraciones tras la final de la Champions League en Kiev, donde insinuó que esta temporada abandonaría el club blanco, los rumores se ciernen ahora en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Hace pocos meses que fue padre de mellizos y de su primera hija con Georgina Rodríguez, algo que suma una familia de seis. Aun así, el luso siempre ha bromeado con la cifra de siete hijos y que la pareja esperara un quinto sería una sorpresa por la temporalidad, pero no por las intenciones del futbolista. 

 Instántanea similar a la del anterior embarazo

Él mismo ha subido una instántanea muy familiar con una postura que invita a la especulación. Junto a Georgina, ambos están relajados en el sofa. Además, la posición de la mano del futbolista en la tripa de Georgina Rodríguez, es algo que muchos han interpretado como el anuncio de un nuevo bebé en la familia.

En la instantánea, ambos aparecen en el sofá de su casa tumbados, mientras el deportista rodea con cariño el vientre de su novia y le da un beso, en un movimiento que ya se ha interpretado como un nuevo embarazo. Además, es una fotografía muy similar a la que sirvió para anunciar su primer embarazo como pareja. 

 

Paz e amor

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información