Menú Buscar
Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, demandado por acoso

La modelo brasileña Erika Canela ha denunciado al jugador tras haber recibido mensajes ofensivos tras rechazarlo

2 min

Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista, un día más. Tras su póker frente al Girona y la posterior negativa de Hacienda que continúa por la vía penal la evasión de impuestos del astro portugués, este martes ha salido a la luz que CR/ ha sido demandado por acoso.

Erika Canela, una modelo brasileña y ganadora del Miss Bum Bum 2016, ha presentado una demanda contra el futbolista del Real Madrid tras haber recibido mensajes ofensivos en su teléfono móvil. La modelo piensa que los mensajes no han sido escritos directamente por Cristiano, pero si provienen de su entorno.

Rechazado

Según ella misma cuenta e informa The Sun, todo empezó cuando CR7 le envió mensajes para conocer. De un discurso amable y seductor, la joven pasó a recibir insultos y ofensas tras haberlo rechazado. "Me llamaron puta y me dijeron que iban a arruinar mi vida". Esta situación la llevó al límite y las consecuencias fueron terribles: "Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir".

 

E quem disse que p pegar uma boa piscina precisa de sol?! Amo chuva! Renova!

Una publicación compartida de @ erikacanelaoficial el

Hace casi un año que la modelo brasileña acudió a un programa de la televisión portuguesa para desvelar que el novio de Georgina Rodríguez estaba interesado en ella: "Me preguntó '¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte. Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos", aseguró. Ella accedió a verlo al día siguiente, pero unos problemas con su teléfono móvil y los compromisos profesionales de Cristiano Ronaldo imposibilitaron la cita: "Hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me hubiera encantado salir con él pero me iba a usar como un objeto", aseguró.