Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristian Suescun con su perro / INSTAGRAM

Cristian Suescun y sus escenas sexuales con un famoso tiktoker

El hijo de Maite Galdeano sorprende con unas imágenes subidas de tono que califica de "lucha de espadas"

2 min

No es la primera vez que se habla de la supuesta bisexualidad de Cristian Suescun. Hace ya varios meses se lo relacionó con Rafael Amargo e incluso se hicieron varias fotos juntos y desnudos.

El mismo actor porno ha reconocido en más de una ocasión que recibe propuestas sexuales y remuneradas para grabar escenas explícitas con personas del mismo sexo o, simplemente, relaciones.

Contenido explícito

Suescun siempre ha declinado las propuestas, afirma. Aunque unas imágenes recientes lo desmienten por completo. Y son más que explícitas.

El hijo de Maite Galdeano aparece con un reconocido tiktokero que, además, también sube videos con contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

Con alarde

En las imágenes se puede ver a ambos hombres en la misma cama, en actitud poco cariñosa, mientras se masturban. Y ya se han vuelto virales. El programa Socialité ha mostrado su contenido algunos miembros de Sálvame que se han sorprendido al verlo, algunos, incluso escandalizado. ¿Es para tanto?

No es la primera vez que Cristian Suescun se graba con otro hombre en una escena similar, aunque esta vez ha trascendido por la fama de ambos participantes. No se esconde. Incluso esta vez, deja que Gallego le toque el torso mientras se estimulan, en lo que el hermano de Sofía califica de "gran lucha de espadas".