Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores besa la cabeza de su hija, Rocío / EP

El día de los famosos: crisis en la familia Flores y nuevas guerras en Telecinco

Los hijos de Antonio David podrían haber dejado de hablarle debido al testimonio de Rocío Carrasco en televisión

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Crisis en la familia Flores: los hijos de Antonio David dejan de hablarle
1/8

Crisis en la familia Flores: los hijos de Antonio David dejan de hablarle

Con cada emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, la tensión aumenta... especialmente en la familia de Antonio David Flores. Pese a que parte del entorno más cercano asegura que es mentira, las últimas informaciones apuntan a que el testimonio de Rociíto habría creado una brecha entre el malagueño y su hija, Rocío Flores, hasta el punto de que la joven no se hablaría con su padre. Una teoría que se reafirmó con unas imágenes en las que la familia llegó por separado a una comunión y ninguno de ellos saludó al otro: ni hablaron, ni se tocaron, ni se miraron. Una situación que vendría causada por la joven, que supuestamente le reprochó la actitud que tuvo Antonio David con su madre en el pasado.

El capricho de 25.000 que lucía Antonio David Flores cuando decía tener "problemas económicos"
2/8

El capricho de 25.000 que lucía Antonio David Flores cuando decía tener "problemas económicos"

El colaborador de SálvameKiko Jiménez, ha utilizado sus redes sociales para cargar contra Antonio David Flores y sus supuestos problemas económicos. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una imagen del malagueño en la que aparecía en la televisión con un reloj valorado en 25.000 euros. Un lujo que habría lucido en una época en la que alegaba no poder permitirse pagar un tratamiento para su hija, Rocío Flores, de 300 euros: "Pero nunca tuvo dinero para un psicólogo", critica el exnovio de Gloria Camila.

El ataque de Raquel Bollo a Telecinco en su regreso televisivo
3/8

El ataque de Raquel Bollo a Telecinco en su regreso televisivo

La empresaria Raquel Bollo volvió a sentarse en un plató de Telecinco para defender a Olga Moreno en Supervivientes, pero acabó analizando la serie documental de Rocío Carrasco. Muy molesta por cómo Mediaset trató a su amigo Antonio David Flores, despedido de forma fulminante por las declaraciones de Rociíto, la andaluza cargó contra la cadena por el doble rasero que tiene hacia el maltrato. En su caso, después de conocerse públicamente que su exmarido, Chiquetete, tenia tres sentencias por haberla maltratado, "seguía viniendo a Telecinco y le aplaudían". Una diferencia por la que ha reclamado que se use la misma barra de medir "para todas las mujeres maltratadas".

Guerra entre Samira Jalil, Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi ‘el Chatarrero’
4/8

Guerra entre Samira Jalil, Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi ‘el Chatarrero’

La extronista de Mujeres y hombres y viceversaSamira Jalil, ha declarado la guerra a Ágatha Ruiz de la Prada y la expareja de la diseñadora, Lusimi el Chatarrero. La joven y el empresario fueron vistos juntos disfrutando de los toros, y las especulaciones no cesaron desde entonces. La aristócrata rajó de ella durante su entrevista en Sálvame Deluxe, donde la llamó "ordinaria", además de dar a entender que era como una mujer de compañía que buscaba aprovecharse de un hombre mayor. Mientras, Lusimi ha llamado en directo a Socialité para tachar a Samira de "mentirosa" y defender a su exnovia. Un cúmulo de ataques que, sumado al trato mediático que recibe, han llevado a la extronista a amenazarlos: "Cuando me siente a hablar, se van a cagar los dos".

Los famosos critican la falta de responsabilidad de los jóvenes con el fin del estado de alarma
5/8

Los famosos critican la falta de responsabilidad de los jóvenes con el fin del estado de alarma

Cientos de grupos multitudinarios de jóvenes se congregaron anoche en distintos puntos de Madrid, Barcelona y otras ciudades para celebrar la primera noche sin estado de alarma y sin toque de queda. Unos hechos que han provocado la indignación de muchas personas, entre ellas los famosos. Por ejemplo, Paula Echevarría ha criticado la "falta de sentido común" y ha dicho que todas esas personas le dan "vergüenza". También se ha sumado a esta ola de indignación María Pombo, que ha lamentado que "de esta manera jamás lograremos la normalidad". Laura Matamoros se ha referido a todos aquellos jóvenes y les ha tachado de "irresponsables", mientras que Sara Sálamo se ha quedado directamente "sin palabras" para describir estos hechos, que "ojalá no se repitan".

El recuerdo de Ana Obregón a Aless Lequio en el séptimo aniversario de uno de los días más felices de sus vidas
6/8

El recuerdo de Ana Obregón a Aless Lequio en el séptimo aniversario de uno de los días más felices de sus vidas

Como tantas veces ha hecho Ana Obregón a lo largo de este año, el primero sin su hijo Aless Lequio, la actriz ha recordado uno de los momentos más especiales de su vida con el joven. En esta ocasión, la bióloga ha recordado en su cuenta de Instagram el séptimo aniversario de "uno de los días más felices de tu vida y de la mía": el día que Aless se graduó de dos carreras, con "la máxima puntuación", en la Universidad de Duke. "Lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste...", señala Ana Obregón, rota de dolor.

Ana María Aldón cuenta la última hora sobre el estado de salud de José Ortega Cano
7/8

Ana María Aldón cuenta la última hora sobre el estado de salud de José Ortega Cano

José Ortega Cano está de más actualidad que nunca, pese a que rechaza hacer declaraciones sobre el testimonio de Rocío Carrasco. Uno de los motivos es que asegura no seguir la serie documental por recomendación médica, dado que su estado de salud está un poco delicado. De hecho, el diestro tuvo que rechazar la vacuna contra el Covid-19 por un pequeño desajuste, y Ana María Aldón ha salido ante los medios para tranquilizar a los curiosos: "Está un poco mejor", asegura antes de señalar que no lo podrán vacunar hasta que no le ajusten el sintrom. Pero no están preocupados para nada, dado que le pasa habitualmente y no tiene mayor importancia: "Es el pan nuestro de cada día con él", zanja la colaboradora de Viva la vida.

La segunda oportunidad de Marina y Jesús, de ‘La isla de las tentaciones’, podría ser una realidad
8/8

La segunda oportunidad de Marina y Jesús, de ‘La isla de las tentaciones’, podría ser una realidad

La última edición de La isla de las tentaciones ha sido una de las más polémicas, pero lo cierto es que nos ha dejado tramas amorosas que han dado mucho de qué hablar. Una de ellas es la de Marina y Jesús, los andaluces que vieron dinamitada su relación por Isaac el Lobo. La sevillana terminó con el tentador después de que éste huyera con su mejor amiga del programa, Lucía Sánchez, y parece ser que la ruptura la ha empujado a darle una segunda oportunidad a su exnovio. Jesús y Marina han viajado hasta México y han disfrutado de un viaje por todo lo alto en el que han retomado su relación sentimental, según ha confirmado al fin Socialité tras varias semanas de especulaciones.