Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Courtney Love / INSTAGRAM

Courtney Love, a punto de morir por una anemia

La expareja del cantante de Nirvana, Kurt Cobain, llegó a pesar tan solo 43 kilos en el hospital

2 min

La actriz y cantante Courtney Love, expareja del cantante y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, tuvo unos graves problemas de salud que la llevaron a estar al borde de la muerte tras quedarse en tan solo 43 kilos de peso.

A través de sus redes sociales, la celebridad se ha sincerado como nunca y ha anunciado que estuvo a punto de perder la vida por una grave anemia el pasado mes de agosto. 

Anemia

La anemia es una disminución de los glóbulos rojos en la sangre o en los niveles de hemoglobina. "He estado triste y extremadamente enferma. Debilitada, con un dolor indescriptible, y en agosto, con 43 kilos de peso, casi muero en el hospital por una anemia", reveló la actriz.

"Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor", explicó la cantante.

Frágil

"Básicamente he estado postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a ser fuerte pronto!", comentó la celebridad.

Ahora, Courtney se encuentra acabándose de recuperar del problema de salud, aunque no tiene síntomas físicos.