Menú Buscar
Ronaldinho escribe sobre su íntima relación con Messi / EFE

CONMOVEDOR: Ronaldinho escribe sobre su íntima relación con Messi

El astro brasileño se escribe a sí mismo cuando tenía ocho años y repasa su trayectoria

2 min

Ronaldinho se ha puesto emotivo. Lo ha hecho en una carta que se dirige a sí mismo cuando tenía 8 años. El astro del fútbol repasa su crecimiento como jugador y dedica una mención especial a Leo Messi, su excompañero de equipo en el FC Barcelona.

"Cuando llegues a Barcelona, el Real Madrid será el mejor equipo en la liga española. Para el momento que te vayas de ahí, niños soñarán con jugar 'de la manera Barça'", rememora en el texto publicado en The Players Tribune.

Amigo Messi

"Escucharás sobre un joven del equipo juvenil. Él usa el número 10 como tú. Él es pequeño como tú. Él juega el balón como tú", recuerda. Tras verlo jugar "sabrás que él será mucho más que un gran jugador de fútbol. Él es distinto. Su nombre es Leo Messi", añade.

"Incluso después de que te vayas de Barcelona, el estilo de juego libre seguirá vivo a través de Messi", relata. Añade que en una ocasión le dio al futbolista argentino el mismo consejo que una vez recibió de su padre: "Juega con alegría. Juega libre. Simplemente juega con el balón".