Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Operación Triunfo' demuestran que su amistad traspasa la Academia

Los concursantes de 'OT' demuestran que su amistad traspasa la Academia

Cepeda y Roi, inseparabales tras su paso por el programa

3 min

Tras su salida de la academia de Operación Triunfo los concursantes se han convertido en una verdadera familia que intentan pasar el máximo tiempo posible juntos y es que en esta ocasión Mireya, Mimi, Raoul, Juan Antonio, Roi, Ricky, Nerea y Cepeda pasearon por la Gran Vía madrileña de lo más sonrientes y cariñosos, demostrando que su unión va mucho más allá de la Academia. 

Convertidos en unas verdaderas estrellas de la música, los concursantes tienen una agenda repleta de compromisos profesionales a la espera de reencontrarse con el resto de sus compañeros en la gran gala que tendrá lugar este martes en Televisión Española, y dar así el pistoletazo a la gira por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país.

Cepeda y Roi, inseparables

Sin duda alguna la amistad que han forjado dentro de la academia muchos de los concursantes de Operación Triunfo es una amistad verdadera que traspasa las cámaras y es que, una vez fuera del concurso, muchos de ellos continúan viéndose siempre que pueden. 

Cepeda y Roi los que se vieron y es que sin duda alguna la suya ha sido una de las relaciones más divertidas del concurso.

Captura de pantalla 2018 02 13 a la(s) 14.02.48

La novia de Roi

A pesar de tener una forma se ser de lo más dispar, lo cierto es que Luis y Roi han logrado forjar una relación de lo más especial dentro de la academia y es que la aparente tranquilidad de Cepeda ha encajado a la perfección con el sentido del humor y la diversión que desprende Roi en cada una de sus bromas. En esta ocasión la pareja no estuvo sola y es que también Crislo, la novia de Roi disfrutó de la jornada con ellos. 

Amiga 'especial'

El que parece no haber tenido tanta suerte en el amor al salir de la academia ha sido Cepeda y es que su hasta ahora novia, Graciela, le ha borrado de todas las redes sociales. Aunque por el momento Cepeda no ha confirmado que su historia de amor con la periodista deportiva haya acabado, lo cierto es que no se les ha visto juntos desde su salida de la Academia. 

Por su parte Cepeda continúa totalmente entregado a su amistad con Aitana y es que, siempre que puede, el cantante utiliza las redes sociales para mandar mensajes de cariño a su amiga especial.