Menú Buscar
La infanta Cristina en una imagen de archivo / EFE

Comparaciones que ofenden: la infanta Cristina e Isabel Pantoja

El exsecretario de las hijas del rey emérito, lamenta que los hijos del matrimonio juzgado por el ‘caso Nóos’ sean los “grandes perdedores de esta historia”

1 min

“Me molesta que se compare a doña Cristina con Isabel Pantoja”. Ambas han sido juzgadas por lo que hicieron sus maridos, pero al exsecretario de las infantas Cristina y Elena, Carlos Revenga, no le gusta que las comparen, ya que la “Infanta se ha demostrado que no ha blanqueado dinero”. Así lo ha expresado en una entrevista en Onda Cero, en la que se ha referido al juicio sobre el caso Nóos.

Revenga ha asegurado que “nunca supe si Urdangarin estaba haciendo cosas indebidas o no”, y que los hijos del matrimonio son los “grandes perdedores de esta historia”. El exsecretario ha explicado que todavía mantiene el contacto con la familia, con quien pasó parte de las Navidades en Vitoria.

El exsecretario de Cristina de Borbón ha defendido la versión que dio en la vista oral, cuando culpó de todo a su marido y prometió no saber nada de lo que se le preguntaba. Cree que en una “relación de confianza, es normal que tu pareja te diga que firmes aquí o allí”.