Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Moya da a luz a su primer hijo /ATRESPLAYER

Una colaboradora de 'Aruseros' da a luz a su primer hijo

María Moya se estrena en su faceta de madre con la llegada al mundo de Luca, un bebé que ha pesado 3,5 kilos

2 min

El programa de Alfonso Arús suma un nuevo miembro a su equipo. La periodista María Moya ha dado a luz a su primer hijo, en Barcelona. Se trata de un niño al que han llamado Luca y que ha pesado 3,530 kilos.

El presentador ha dado a conocer la noticia en el programa de este miércoles 13 de octubre: “Ha nacido Pichí, Pichí que se llama Luca. Felicidades a toda la familia, tenemos un nuevo ‘aruserito’ más”, ha informado entre aplausos y vítores de los colaboradores.

'Pichí'

Según ha detallado Angie Cárdenas, el pequeño ha nacido a última hora del 12 de octubre tras 18 horas de parto. Tras varios meses de debate sobre el nombre que llevaría la criatura, el equipo del matinal de La Sexta optaba por bautizarlo como “Pichí”

Moya anunció su embarazo en directo el pasado mes de abril; desde entonces, ha hecho participe a la audiencia de su estado durante todos estos meses. De hecho, era la propia periodista quien se despedía del público el pasado 30 de septiembre y reconocía que todavía no tenía nombre para su retoño.

La familia crece

"Estamos en crisis con este tema, y yo creo que hasta que no nazca...", declaraba entre risas. Así las cosas, once meses después de pasar por el altar, la carismática colaboradora ya acuna a su bebé en brazos.  

Y es que no se puede negar que el programa se encuentra en su mejor momento: además de los buenos datos de audiencia, su familia no para de crecer. En el mes de febrero nacía la hija de Paula del Fraile y José Yelamo. ¡Enhorabuena!