Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgie Dann visita 'El Chiringuito' /ATRESMEDIA

'El Chiringuito' rinde homenaje a Georgie Dann

El programa que presenta Josep Maria Pedrerol ha querido recordar cómo fue la visita que les realizó el cantante en el programa número 1.000

3 min

Su programa lleva el nombre de una de sus icónicas canciones. Georgie Dann ha fallecido este miércoles 3 de noviembre a la edad de 81 años, en el madrileño hospital Puerta del Hierro, horas antes de ser intervenido de una operación de cadera.

Desde que se haya dado a conocer la noticia de su óbito, las redes se han llenado de mensajes de afecto y recuerdo al fallecido. Sin embargo, uno de las publicaciones que más interacción ha generado, ha llegado de parte del equipo del programa de El Chiringuito.

 

 

Georgie Dann interpreta 'El Chiringuito' en directo en el programa homónimo de Atresmedia que presenta Josep Maria Pedrerol /ATRESMEDIA

'El Chiringuito'

El espacio, que presenta Josep Pedrerol, lleva el mismo nombre que uno de los grandes éxitos del francés. Por ello, hoy, ha recordado cómo fue la visita que les hizo el cantante en la celebración de los 1.000 programas.

Un día, que pasó a la historia del espacio de Atresmedia, ya que Dann entonó el hit en directo. “El plató es una fiesta”, aseguraba el periodista catalán, aquel 8 de junio de 2018. Sin embargo, hoy, la situación es muy diferente.

La despedida de Pedrerol

El propio Pedrerol ha difundido la noticia en que se daba a conocer el fallecimiento del intérprete a través de sus redes sociales. Es desde allí, donde ha querido reflejar la tristeza que le ha provocado la muerte del cantautor.

“¡Qué pena! Suya es la canción de “El Chiringuito”. Nos acompañó en el programa 1.000. DEP”, ha escrito el presentador. Un mensaje que seguía la línea del también publicado por la cuenta oficial del espacio de La Sexta, en el que recuerdan  como el “rey del verano": “Fallece Georgie Dann a los 81 años Nos acompañó en el programa 1.000 con su mítica canción ‘El Chiringuito’. Descansa en paz, rey del verano”, reza el tuit.