Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chique sufre una lesión que le obliga a abandonar 'Solos' /TELECINCO

Chiqui abandona 'Solos' por motivos de salud

La colaboradora de televisión sufre una rotura de ligamentos cruzados

2 min

Preocupación por el estado de salud de Chiqui. La colaboradora de televisión se ha visto obligada a abandonar Solos, el reality low-cost de Mediaset.

Junto a Albert Álvarez, su compañero en esta aventura, la ex de Borja se encontraba haciendo gimnasia rítmica en una clase impartida por la ex tentadora Lia, hasta que le dio un tirón.

Ligamentos cruzados

Tras recibir las primeras atenciones por parte del medallista olímpico, la murciana fue trasladada a un centro hospitalario. De hecho, durante la misma tarde del lunes, la exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes abandonó Solos después de que se confirmase que sufría una lesión en su pierna izquierda. 

Y, ojo, porque lo que aparentemente parecía ser un simple tirón muscular, ha terminado siendo una rotura por ligamentos cruzados. Una dolencia por la cual incluso podría pasar por quirófano en los próximos días. "No es ninguna tontería", le ha asegurado Chiqui por teléfono a Albert mientras le explicaba lo que le había dicho el médico.

El abandono de Chiqui

Acto seguido, el soriano, afectado por el abandono de su compi de piso, ha sido el encargado de hacerle la maleta a la concursante. De este modo, Chiqui ha puesto punto final a su ansiado regreso a la televisión.

No obstante, todo parece indicar que una vez se haya recuperado de su lesión que suena como la de cualquier deportista profesional, la murciana volverá al pisito. A fecha de hoy, se desconoce cuándo y con quién.