Poco le ha durado la soltería a Javier 'Chicharito' Hernández. El mexicano ha encontrado de nuevo el amor tras una relación fugaz con Andrea Duro. Una ruptura de lo más silenciosa de la que ninguno de los dos protagonistas han querido hablar.
La confirmación del fin de la relación entre la actriz y el futbolista se hizo oficial por redes sociales, cuando ambos dejaron de publicar las habituales fotografías juntos y borraron todas sus publicaciones. Tras esto, Chicharito ha recuperado de nuevo la ilusión en brazos de Sarah Kohan, una joven influencer australiana de 22 años.
Vídeo subido de tono
El mexicano ha sido fotografiado besándose en la playa con su nueva conquista y las imágenes han sido publicadas en TVyNovelas USA. En ellas se aprecia cómo está completamente feliz y ilusionado con su chica y hasta se les puede ver en un vídeo un tanto subido de tono mientras disfrutan de unos días de descanso en las playas de Miami (Florida).
A finales de junio, la influencer publicó una imagen con la camiseta de México y el nombre de Chicharito para alentar al país en el Mundial de Rusia, pero es desde hace cinco días cuando el futbolista ha comenzado a publicar de manera continuada comentarios muy adolescentes en las publicaciones de esta chica en los que no faltan corazones, besos y hasta llamas de fuego en sus fotos más provocativas.