Menú Buscar
Una foto de Chenoa durante el programa El Hormiguero

Chenoa confiesa que se pone yogur en sus partes íntimas si tiene un bajón de defensas

La cantante lo desveló junto a Carlos Latre en el programa El Hormiguero de Pablo Motos

2 min

La cantante Chenoa y el humorista Carlos Latre visitaron este jueves el programa de El Hormiguero para hablar sobre su programa, 'Tu cara me suena'. El momento estelar de la noche estuvo protagonizado por la cantante tras una insinuación de Latre, que sacó el tema de los yogures. Chenoa dejó entrever que la cuestión no era casual, y lanzó una pregunta al aire: “¿Queréis hablar de yogures, en serio?".

Fue entonces cuando Carlos Latre empezó a ahondar en la cuestión, explicando los entresijos de las reuniones previas de su programa: "son reuniones de todo menos de qué vamos a hacer en el programa" y en ellas "cada uno viene con sus movidas, sus problemas... El otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para...", relataba, cuando Chenoa decidió cortarle para explicar ella misma la historia. "Hay remedios caseros como es el yogur que cuando tienes un bajón de defensas, como yo, que he estado mala, pues te pones yogur y la flora se activa".

Pablo Motos, incrédulo, preguntó: "Pero, ¿te tomas el yogur?" "No se lo toma, se lo cataplasma", aclaró Latre, pero el presentador continuó: "¿Te lo pones en alguna parte en particular?" "En una parte", respondía Chenoa, mientras su compañero señalaba las partes íntimas de la cantante.

Únicamente con yogur natural

Mientras el público reía sin parar, Chenoa aclaraba que el yogur “tiene que ser natural”, y Latre matizó “los que llevan tropezones no valen”.

La artista animó a las mujeres del plató que también usaran este producto a que se pronunciaran, algo que ninguna hizo. Finalmente, Chenoa zanjó el asunto afirmando que a ella le funciona “y punto”.