Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Chatarrero se va a los toros con su nueva conquista /EP

'El chatarrero' se lleva a su nueva conquista a los toros

Luis Miguel Rodríguez se deshace en carantoñas y gestos cómplices con una joven rubia desconocida

2 min

No cabe duda, El chatarrero es uno de los hombres más codiciados de este país. Luis Miguel Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, tiene una nueva amiga entrañable.

 Y es que tal y como suele hacer con todas sus conquistas, el propietario del desguace más importante de España se la ha llevado a los toros. De este modo, tras su reciente reencuentro con la modista, el empresario deja claro que de reconciliación con ella ninguna.

Amigas entrañables 

Luismi, como lo llaman en la intimidad, incluso se deja ver muy bien acompañado por una atractiva rubia con la que ha derrochado sonrisas y complicidad en Las Ventas. Se trata de una atractiva joven rubia, desconocida, de la que apenas se separó en toda la tarde y con la que no dudó en compartir risas y gestos de cariño de lo más divertido.

Un tonteo muy similar al que mantuvo con Samira Jalil en una tórrida tarde de principios de mayo y que terminó como el rosario del aurora. Así las cosas, la vida sentimental de este Don Juan es más ajetreada que la de Andrés Velencoso.

Corazón refinado

Rodríguez, además de por ser el rey de la chatarra, se caracteriza por su refinado corazón. En este sentido, entre sus últimas conquistas se encuentran la nietísima de Franco, Carmencita Martínez Bordiu, o la diseñadora y experta en moda, Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin embargo, sus últimas apariciones no han dejado indiferente a nadie.