Menú Buscar
Chari Lojo se aleja de la televisión e ingresa en un centro penitenciario de Ceuta / INSTAGRAM

Una concursante de Gran Hermano termina encerrada en la cárcel

La participante del reality de Telecinco ingresa en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal de Ceuta

3 min

Hay cambios y cambios, y luego está el vuelco radical que ha dado la vida de la concursante del reality estrella de Gran Hermano. Y es que ha pasado de estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, a estar entre rejas en la prisión de Ceuta.

Un cambio de vida con el que la concursante ha dejado atrás el lujoso tren de vida que llevaba tanto en los platós de Mediaset, donde ganó una elevada cantidad de dinero, como en Madrid, donde residía antes de ingresar a prisión.

De ‘GH’ a la cárcel

Tras participar en el año 2010 en la edición de GH 12, y posteriormente concursar en GH: El Reencuentro y GH VIP 3, la explosiva gaditana Chari Lojo, ha decidido hacer un sonado vuelco a su vida y ha terminado entre rejas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal en Cádiz. Un ingreso a prisión que, según informa el digital El pueblo de Ceuta, se debe a que la televisiva ha aprobado las oposiciones a funcionaria de prisiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😜😜😜

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Una nueva profesión, de la que de momento está realizando prácticas, con la que Lojo se centrará, entre otras cosas, en mantener a los reclusos bajo custodia y ayudarles tanto en su rehabilitación, como en reducir el riesgo de reincidencia. Además, con su nuevo oficio, Chari también se propone romper con las barreras y estereotipos, puesto que es un trabajo llevado a cabo mayoritariamente por hombres.

Nueva vida en Ceuta

Tras abandonar Madrid, la gaditana se instaló en Ceuta, donde ha estado formándose para su nuevo trabajo. Así lo ha mostrado ella misma a través de su cuenta de Instagram donde, durante estas últimas semanas, ha compartido fotografías en sitios tan emblemáticos de la ciudad como en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encantadisima...

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Una nueva vida con la que, según ella misma escribe en sus redes sociales, está “encantadísima”. Y es que “detrás de los sueños, siempre hay esfuerzos que la gente no ve”. ¿La volverán a llamar de Telecinco para que entre en GH y ponga un poco de orden en la casa?