Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Channing Tatum y Jenna Dewan en una foto de archivo

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su divorcio

Tras nueve años juntos y una hija en común, la pareja ha anunciado públicamente su divorcio amistoso.

3 min

Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado este martes su separación oficial. Tras nueve años de matrimonio, 12 de relación y una hija en común, una de las parejas más consolidadas de Hollywood ha tomado la decisión de divorciarse de forma amistosa.

Comunicado conjunto

Ambos han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram el mismo comunicado en el que explican los motivos del divorcio, mientras piden respeto por su privacidad. El texto empieza: "¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos  Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción".

Y continúa: "Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento (...) es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia".

 

Su hija Everly

Ambos actores, de 37 años, han declarado que su máxima preocupación es su hija en común Everly, de cinco años, a la que quieren brindar el amor que ha recibido hasta ahora aunque sus padres vivan separados. 

La pareja se conoció en la película Step Up 2006 y comenzaron a salir poco después. Tres años más contrajeron matrimonio y hasta ahora han demostrado su amor incondicional en sus proyectos personal y profesionales, aunque según parece, los sentimientos de pareja han llegado a su fin.