Menú Buscar
Cepeda y Roi publican una imagen que desata la polémica

Cepeda y Roi: La imagen de la polémica

Publican una instantánea muy cariñosa que despista a sus fans

2 min

Cepeda y Roi son dos de los concursantes que más éxito han tenido tras Operación Triunfo, y además de eso se han hecho grandes amigos formando el dúo al que muchos llaman Cepoi.

Desde que salieron de la academia ambos han pasado mucho tiempo juntos y han subido numerosas fotos y vídeos a sus redes sociales demostrando lo mucho que se quieren y se divierten, pero esta vez han subido una imagen que ha hecho arder Twitter. 

En la imagen aparecen ambos tumbados en una cama, sin camiseta y tapándose con las sábanas, la foto que ha subido Cepeda, iba acompañada del mensaje: "Buenos días #Cepoi", acompañada de un corazón azul. Esta imagen ha recibido una gran cantidad de críticas en las redes sociales, numerosos seguidores del programa han tachado a los gallegos de: "Homófobos", mientras otros los defendían escribiendo: "Cepeda y Roi con esas fotos de coña están dando visibilidad y representación al colectivo LGTB".

Los chicos han creado de nuevo una polémica haciendo que todo el mundo hable de ellos, pero la mayoría de sus seguidores salieron en su defensa ante los comentarios negativos que se escribían sobre ellos.