Menú Buscar
Celine Dion en un concierto / ANIRUDH KOUl - CREATIVE COMMONS

Celine Dion lanza temas inéditos en inglés en su último disco

Es el primer álbum de la cantante con temas nuevos desde hace más de seis años

3 min

La cantante canadiense Celine Dion ha sorprendido a todos sus seguidores anticipando el miércoles pasado tres temas inéditos que formarán parte de Courage, su último trabajo. Este será su primer disco con temas de esta índole en inglés desde hace seis años, y su lanzamiento oficial está previsto para el próximo día 15 de noviembre.

El equipo de Celine Dion ha hecho uso de las diferentes plataformas de streaming con las que trabaja su productora para servir un pequeño avance a sus fans. Este primer adelanto consta de Imperfections y de Lying down, dos de los temas que marcarán el ritmo de su álbum y en los que aparece, entre otros, la voz de David Guetta.

Inmersa en su gira mundial

La noticia ha llegado el mismo día que la cantante iniciaba su gira más ambiciosa, Courage World Tour, con la que recorrerá un total de 50 ciudades entre Estados Unidos y Canadá, a la espera de que se anuncien nuevas localizaciones durante las próximas semanas.

Tal y como ha asegurado su productora, Sony Music, este nuevo trabajo de la artista está a rebosar de "hermosas baladas e innovadores temas llenos de ritmo y de energía". Y, tal y como demuestran en el adelanto presentado por parte de la compañía, se espera que este último trabajo se convierta en uno de los grandes éxitos de su carrera. 

Influyente en todo el mundo

Celine Dion continúa posicionada como una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, con más de 250 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Además, su trabajo ha sido reconocido por la industria en diferentes momentos de su carrera profesional. Tal y como demuestran sus cinco premios Grammy y sus dos Oscars por parte de la Academia de Hollywood. Fue en el año 1981 cuando inició su carrera discográfica con el disco La voix du bon Dieu, dando el pistoletazo de salida a una década de trabajos en francés. 

Sin embargo, su primer gran éxito no fue hasta el año 1993, cuando publicó el tema The Colour of My Love. Cinco años más tarde, en el año 1998, participo como representante de Suiza en Eurovisión, proclamándose ganadora del certamen. Desde entonces, no ha hecho más que acumular seguidores y elogios alrededor de todo el mundo.